Darse de baja del Colegio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Si no vas a ir al "furbol" ¿para qué quieres el carnet de socio y pagar el abono de temporada?

Ahora, asegurate que no te apetecerá ver NINGUN partido... ;)
por
yo creo que por ese precio y la "ayuda" que te puedan ofrecer alguna vez, documentos revistas tecnicas que envian, boletines, si que merece la pena, otra cosa seria si esa fuera la cuota mensual pero por 6 euros al mes (un cubata o dos que le quitas al higado) miralo por el bien de tu salud :mrgreen:
por
Mutenroyxxx escribió: El otro día se lo comenté a un compañero de la oficina y me dijo que al estar colegiado te desgrava en los impuestos ¿?

:yep :yep

está en otro hilo, se puede desgravar.

Coincido con Glauka y Mazinger. Piensa que solo por las ofertas de trabajo que mandan al colegio te puede merecer la pena. y por el regalito de navidad y la cena de hermandad y por lo menos el de Murcia por las barbacoas y conciertos que organiza :cunao
por
Tudmir escribió:
Mutenroyxxx escribió: El otro día se lo comenté a un compañero de la oficina y me dijo que al estar colegiado te desgrava en los impuestos ¿?

:yep :yep

está en otro hilo, se puede desgravar.

Coincido con Glauka y Mazinger. Piensa que solo por las ofertas de trabajo que mandan al colegio te puede merecer la pena. y por el regalito de navidad y la cena de hermandad y por lo menos el de Murcia por las barbacoas y conciertos que organiza :cunao

Explica eso. Ya empezamos con los agravios comparativos.... :cabezazo :mrgreen:
por
Manda BAJA al 4455 y listo.

:lol: :lol: :lol:
por
por regalito de navidad y a los nuevos miembros les hacen una ceremonia de bienvenida.

A mi me regalaron un colgante de cristal de Svarosky(o como se escriba) y teniendo en cuenta que el primer año de colegiación no pagué, creo que me ha salido bastante a cuenta.

Nuestro colegio es que es la leche, hizo un concierto con los que versionan a Queen, la barbacoa, cena de hermandad, acto de bienvenida a nuevos colegiados, y bueno las charlas y despues aperitivo (eso qeu recuerde de este año)
por
Regalo de navidad???????????? vaya tela :shock: :shock:

Yo por ese precio no me daba de baja. Tienes acceso a la bolsa de trabajo (no esta de mas echarle un ojo aunque estes bien en tu curro), charlas y cursillos que te pueden ir muy bien, tienen convenios con empresas que te hacen descuentos por estar colegiados, etc. y lo de que desgrava es cierto, aunque muy poco por lo que pagas

72 leuros al año no es dinero :usuario
por
glauka escribió:por regalito de navidad y a los nuevos miembros les hacen una ceremonia de bienvenida.

A mi me regalaron un colgante de cristal de Svarosky(o como se escriba) y teniendo en cuenta que el primer año de colegiación no pagué, creo que me ha salido bastante a cuenta.

Nuestro colegio es que es la leche, hizo un concierto con los que versionan a Queen, la barbacoa, cena de hermandad, acto de bienvenida a nuevos colegiados, y bueno las charlas y despues aperitivo (eso qeu recuerde de este año)

El próximo concierto parece ser de Loquillo, están buscando fechas, como siempre será entrada gratuita para colegiados, a precio módico (5 €) para acompañantes, y con barra libre de cerveza :brindis
el regalito, todos los años va fijo de regalo la papeleta para el sorteo de navidad, y aparte, este año un ratón óptico sin cables, el anterior un lapiz memoria USB, etc (os copio la circular)

Me dirijo a ti como tesorero de nuestro Colegio, para informarte del regalo que se va a obsequiar este año, como ya es
tradición en nuestro Colegio por Navidad.
Al igual que ya hicimos el pasado, hemos optado por un regalo práctico, útil, que vaya con nuestros tiempos de tecnología y
que no acabe en el cajón olvidado. Por lo cual, se ha elegido un práctico pack para ordenadores portátiles y de sobremesa
compuesto de: Ratón Mini óptico WIRELESS, HUB USB 4 Puertos y Cable RJ-45 Extensible 1 Metro. Esperamos que
éste regalo también sea del agrado de la mayoría y que os sea útil.
Además, y como ya es costumbre, el Colegio obsequia con una participación de Lotería de 2,5 euros, del número 00050 El
motivo de este número es su coincidencia con el 50 aniversario del Colegio.
Recibid un fuerte abrazo, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo y en cuanto esté a vuestra disposición para recogerlo en las
oficinas colegiales, se os informará la fecha.
por
¿Y me puedo colegiar en vuestro colegio? ya podría tomar ejemplo los de aquí (COITIAR, ejem, ejem..). Di que no se paga mucho y que se tiene acceso a la biblioteca, pero vamos, que si os dáis un vuelta por su web, podrían mejorarla ( y ya de paso, tomar algún ejemplo).

ah!a mi cuando me colegié, me dieron unos cuantos números de la revista que suelen mandar cada cierto tiempo. :lol:
por
alex escribió:¿Y me puedo colegiar en vuestro colegio? ya podría tomar ejemplo los de aquí (COITIAR, ejem, ejem..). Di que no se paga mucho y que se tiene acceso a la biblioteca, pero vamos, que si os dáis un vuelta por su web, podrían mejorarla ( y ya de paso, tomar algún ejemplo).

ah!a mi cuando me colegié, me dieron unos cuantos números de la revista que suelen mandar cada cierto tiempo. :lol:

te puedes colegiar donde te de la gana, incluso hay un compañero forero (no recuerdo muy bien) que estaba colegiado en Murcia y Alicante
por
glauka escribió:
alex escribió:¿Y me puedo colegiar en vuestro colegio? ya podría tomar ejemplo los de aquí (COITIAR, ejem, ejem..). Di que no se paga mucho y que se tiene acceso a la biblioteca, pero vamos, que si os dáis un vuelta por su web, podrían mejorarla ( y ya de paso, tomar algún ejemplo).

te puedes colegiar donde te de la gana, incluso hay un compañero forero (no recuerdo muy bien) que estaba colegiado en Murcia y Alicante

Se podría crear un tema sobre qué ventajas tienen los diferentes colegios en España, para así ver si interesaría estar colegiado en más de uno, por los beneficios que se pudieran obtener (cursos, información, charlas...etc). ¿qué os parece?
por
interesante el estar colegiado en un par de colegios......cuales son los colegios con mas ventajas/fuerza en España? :shock:
por
industrial1983 escribió:interesante el estar colegiado en un par de colegios......cuales son los colegios con mas ventajas/fuerza en España? :shock:

el de arquitectos???

no he podido resistirme :twisted:
por
COITIAL, las navidades pasadas (es´tas últimas no, las anteriores) no dieron un décimo de loteria íntegro para cada colegiado. Menudo pastón repartido en loteria, a 20 leuracos por cabeza...
(este año fue un vinito del bueno)

Yo no me daría de baja, como bien dicen los compañeros, el precio no es mucho y las cosas de las que puedes disponer son bastantes.

Es más, si por casualidad decides cambiarte de trabajo y necesitas empezar a visar, vas a tardar unos cuantos dias para que te asignen nº de colegiado, y a lo mejor a la empresa ya no le interesa esperar tanto. En mi empresa necesitaba estar colegiado y estuve casi 20 dias sin poder llevar nada al colegio ni imprimir ningun proyecto porque aun no disponia de nº de colegiado (estaba ya mi jefe que se subia por las paredes :twisted: )
por
Hola a todos,

comentar en particular a Glauka y Tudmir que si que está bien todo el rollo de conciertos, cenas, giliregalos, etc..., sobre todo si no tienes que sufrir su incompetencia y favoritismos varios a diario.

Bajo mi modesta opinión, lo que tendrían que hacer es centrarse en dar un buen servicio a los colegiados que todos los días les dejan miles y miles de euros de los visados, y una vez que eso funcionara sin tener que correr detrás de ellos (que te digan el importe del visado tras varios días de espera, viendo como compañeros VIP llevan su proyecto y lo recogen frente a ti sin espera alguna, parece que es un favor que te hacen), entonces los recursos que les sobren los empleen en esas cosas.

Como digo es mi opinión, para nada pretendo ser objetivo, sino decir lo que vivo día tras día.
Palabras clave