Alguien ha convalidado el título de Ingeniero en Inglaterra? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
o en otro pais.
Como se hace?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Última edición por FAJO el 27 Ago 2009, 19:52, editado 1 vez en total
por
joer si es perro te muerde que dicen en mi tierra..... :mrgreen:

miratelo que tambien hay algo que pueda interesarte (en especial la carta de la univ. salamanaca)

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=14333

:mira

:saludo
por
gracias ya lo miré pero no me resuelve el prob
por
Mi colegio me da la opción de conseguir el graduado en ingenieria de telecomunicaciones presentando mi titulo, 3 años de trabajo como ingeniero técnico y ciento y pico euros. Este titulo ya es europeo y puedes ir donde quieras con el.
por
jayma escribió:Mi colegio me da la opción de conseguir el graduado en ingenieria de telecomunicaciones presentando mi titulo, 3 años de trabajo como ingeniero técnico y ciento y pico euros. Este titulo ya es europeo y puedes ir donde quieras con el.

Jayma ¿te dan ya el titulo de graduado?? Pues si es asi, tu colegio es para adorarlo :amo :amo
En mi colegio (ITAgricolas) me han dicho que :nono2 :nono2 se puede gestionar hasta que no haya salido la primera promocion de graduados en nuestra especialidad en Murcia y eso no sera hasta dentro de 4 o 5 años.

Alguien sabe algo al respecto??? Gracias
por
El país es Reino Unido, no Inglaterra - :mira - y en cada país el procedimiento es completamente diferente. En Reino Unido, si tu profesión está regulada, el procedimiento para poder ejercerla como firmante de proyectos es dirigirte a la institución equivalente al Colegio (en mi caso fue la Institution of Civil Engineers) y cumplir los requisitos que te pidan: a mí me pidieron copia del título y expediente académico, traducción jurada de los mismos, un sponsor que me avalase profesionalmente, al menos dos años de experiencia profesional relevante debidamente justificada, pagar las correspondientes tasas y esperar. A diferencia de España, Portugal, Italia o Francia no es necesario homologar el título ante el Ministerio de Educación, sino que lo que es imprescindible es que la institución equivalente al Colegio te de el visto bueno.
por
lucky escribió:
jayma escribió:Mi colegio me da la opción de conseguir el graduado en ingenieria de telecomunicaciones presentando mi titulo, 3 años de trabajo como ingeniero técnico y ciento y pico euros. Este titulo ya es europeo y puedes ir donde quieras con el.

Jayma ¿te dan ya el titulo de graduado?? Pues si es asi, tu colegio es para adorarlo :amo :amo
En mi colegio (ITAgricolas) me han dicho que :nono2 :nono2 se puede gestionar hasta que no haya salido la primera promocion de graduados en nuestra especialidad en Murcia y eso no sera hasta dentro de 4 o 5 años.

Alguien sabe algo al respecto??? Gracias

bueno ahora que lo miro de nuevo veo que es el titulo de euro ingeniero (¿eso queeees?) ¿no es lo mismo que el titulo de grado? bueno os dejo el link

http://www.coitt.es/index.php?page=titu ... o&mcod=124
por
Sophie Germain escribió:Un poquillo más de información acerca del Euro Ingeniero:

http://www.coitilpa.org/publico/secreta ... eniero.php

Saludos.

pero entonces ¿en qué se diferencia un euro ingeniero de un graduado? :ein
Palabras clave