Alguien ha convalidado el título de Ingeniero en Inglaterra? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
o en otro pais.
Como se hace?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Última edición por FAJO el 27 Ago 2009, 19:52, editado 1 vez en total
por
joer si es perro te muerde que dicen en mi tierra..... :mrgreen:

miratelo que tambien hay algo que pueda interesarte (en especial la carta de la univ. salamanaca)

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=14333

:mira

:saludo
por
gracias ya lo miré pero no me resuelve el prob
por
Mi colegio me da la opción de conseguir el graduado en ingenieria de telecomunicaciones presentando mi titulo, 3 años de trabajo como ingeniero técnico y ciento y pico euros. Este titulo ya es europeo y puedes ir donde quieras con el.
por
jayma escribió:Mi colegio me da la opción de conseguir el graduado en ingenieria de telecomunicaciones presentando mi titulo, 3 años de trabajo como ingeniero técnico y ciento y pico euros. Este titulo ya es europeo y puedes ir donde quieras con el.

Jayma ¿te dan ya el titulo de graduado?? Pues si es asi, tu colegio es para adorarlo :amo :amo
En mi colegio (ITAgricolas) me han dicho que :nono2 :nono2 se puede gestionar hasta que no haya salido la primera promocion de graduados en nuestra especialidad en Murcia y eso no sera hasta dentro de 4 o 5 años.

Alguien sabe algo al respecto??? Gracias
por