Amenofis escribió:Vaya, no había visto este post.
Y me da que da igual que conteste o no, ya que el autor no ha vuelto a aparecer por aquí desde el 22 de octubre.
De todas formas, lo dejo escrito, por si alguien se pasa después y quiere saber del tema.
De lo que yo sé, Tecnatom es una empresa ubicada en Madrid que se dedica a formar a personal para operadores de plantas nucleares. No sé si llevan también tema de mantenimiento, producción, seguridad, o lo que sea.
Desconozco si tocan alguna otra disciplina formativa o profesional, porque yo sólo los conozco por esta que he comentado.
Hacen la formación de personal de planta en la central nuclear de Almaraz (Cáceres), al menos que yo sepa.
Tengo un amiguete que trabaja en la misma, y que accedió a través de Tecnatom.
El proceso es bastante estresante, con exámenes periódicos y continuados, eliminatorios en caso de suspenso, y dura creo que un par de años, hasta que finalmente, te sacas el titulín de operador.
Durante el período de formación, se alternan estancias en Madrid y en la propia central.
No soy un experto en la materia, pero me parece que los tiros van por ahí.
A quién pueda interesarle.
Muchas gracias por la informacion, me biene de perlas porque actualmente me encuentro en un proceso de seleccion de Tecnatom para operador de planta y estoy buscando informacion sobre como son los procesos que hacen.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho y las birras correrian de mi cuenta