Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Tengo una duda, cuando envías tu CV por e-mail, ¿las empresas realmente lo miran?, normalmente al enviar el CV, suelo solicitar la confirmación de lectura, y bastantes veces me llega la confirmación de no leido.
Al no leerlo, me imagino que el pdf adjunto (CV) ni lo hayan mirado :ein ¿Para qué solicitan algo que después ni miran? :cabezazo
por
Un acuse de recibo no creas que es tan fiable. Es más, lo normal es que salga una ventanita informando que ese email tiene acuso de recibo y pidiendote permiso si quiere informar o no; por lo que queda a gusto del que lea el mail que te enteres o no.

Puedes añadir unas letritas al final del email de que te confirmen la recepción del CV.
por
b0ik0t escribió:Puedes añadir unas letritas al final del email de que te confirmen la recepción del CV.

Sería buena opción el añadirlas en la carta de presentación me imagino.
por
Si, si, en el cuerpo del email, no dentro del CV.
por
En mi oficina miro yo los CV ya que soy el coordinador. Si la candidatura es espontánea lo archivo y si tengo tiempo le respondo que gracias y que le tendremos en cuenta.

Si hemos publicado una oferta de trabajo siempre respondo.

Los leídos para estos casos nunca los doy por que el solicitante escribe a [email protected] o a [email protected] y se redirecciona a mi correo [email protected] y si doy el leído verán mi correo y me pondrán nombre y apellidos cosa que no quiero ya que Pucela es un pueblo con maneras de ciudad y el gremio no es tan grande.

PD: Espero que Antonio no se mosquee por los correos que a todas luces son inexistentes.
Palabras clave