Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas...

Quería consultaros un temilla... es remotamente posible (solo remotamente, ni siquiera es probable) que me ofrezcan en el trabajo una estancia en Angola. Ni idea de cuanto tiempo, desde unos pocos meses a unos cuatro años, y la verdad que aunque viajar me gusta, todos estaremos de acuerdo que no es lo mismo Alemania o EEUU que Angola (por poner un ejemplo).

Mi consulta es, a ver quién me puede ayudar, que condiciones (en general, económicas, de seguridad, dietas, etc), serían razonables para pedir en la empresa. Tengo pocos años de experiencia, pero algunos son.

Como os he contado, no es probable que me llamen, pero simplemente por estar preparado por si acaso se les ocurre pensar en mí.

Muchas gracias y un saludo.
por
En algunas ofertas de trabajo en sistios de africa era cuestión de 9000 brutos /mes más alojamiento.

Aunque depende de lo que se haga supongo que variará eso.

Un saludo,.
por
pues todos pa áfrica
por
eso, eso y así los que nos quedemos estaremos mas cotizados :twisted: :mrgreen:
por
los puestos en obra se cobrán muy muy bien, y más si vas a estar en un pais del tercer mundo.

No se si 9000€/mes es una buena cifra ó no, todo dependerá de la responsabilidad en obra y del tiempo que vayas a estar, no es lo mismo estar para un mes que para un año.

Por lo pronto, gastos cero y cobrar dietas por estancia en el extranjero, mínimo un viaje (avion) de ida y vuelta al mes (sin son 2 mejor) pagados con todos los gastos intermedios.

Y a ganar pasta!!!! Intenta sacar la máxima posible, y sino en concepto de sueldo al mes, en concepto de dietas diarias.....

saludos.
Palabras clave