Codigo dontológico COPITIVAL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Amigos de Valencia, Alicante y Castellón, pongamonos en pie :botando y aplaudamos :plas :plas al ¡¡¡ Codigo Deontológico y de Ética Profesional !!! que todo hijo de vecino colegiado debe de seguir. :comunidad

No se si alguien lo ha visto, lo ha leido, o incluso hay algun otro post pero yo el sábado que entre en la página del colegio lo ví y lo descargué.

La verdad que no se que pensar. :ein ..... en primer lugar pienso que es bueno que intenten poner un poco de ética profesional en esta jungla pero no se como resultará. Tambien es cierto que no se si ya existía y es que yo ni lo sabía....... :nono2

¿ Alguno lo ha visto y lo ha leído ?? Por cierto JordiM 8) ..... espero tu opinión como en todos los temas del colegio :roll:
por
Hola!
En el COIIAL si que existe, otra cosa es que todo el mundo siga lo que dice jejeje.

Pero estoy de acuerdo en que es importante tener cierta ética profesional, aunque para eso no hace falta seguir ningún código... :mira

Un saludo
:saludo
por
Me parece simplemente "correcto". Lo he leido un poco por encima y eso.

Pero me gustaría más que ocuparan la mayor parte del tiempo en cosas más provechosas cómo NO impedir en breve a las empresas con colegiados en plantilla, el préstamo del parque de aparatos... :cabezazo :cabezazo

Ni que mi empresa fuera ACS o COPISA... no se si llegaremos a mitad de año... en fin. :cabezazo
por
zaogrea escribió:Por cierto JordiM 8) ..... espero tu opinión :roll:

:gato
por
Es fundamental y muy importante ser unos ingenieros deontológicamente correctos. Lástima que esto a Iberdrola le importe un bledo, por lo que seguirán tomándonos el pelo en la tramitación de expedientes, sin darnos acceso como a los instaladores a las tramitaciones, ......
Lástima también que esto les importe un comino a ciertos técnicos de Ayuntamientos, por lo que continuarán pidiendo justificaciones del CTE, del SE, del DB, del SI, de la SSS, del HE, de la HE, del H122445, y un largo etc.
Lástima que los de industria no hagan ni caso de ello y tengamos que seguir haciendo 20 viajes por expediente porque falta nosequé papel.
Lástima también que esto le importe un pepino a Garzón and company por lo que nos seguirán pidiendo llenar las dichosas FICHAS MAMARRACHAS, y negando visados por cualquier gilipollez que les venga en mente.

Menos mal que la mayoría de técnicos no necesitamos estos códigos par ser profesionales íntegros y respetar el trabajo de los compañeros.
:brindis :brindis
por
No te calientes vfs :brindis que el 17 de marzo (creo recordar) hay elecciones y después de 22 años de inestimables (e impagables) servicios a la causa, el Ilmo. Sr. Garzón no se presenta.

Lo que no se es el motivo de convocarlas en plenas fallas. Eso me suena a cuando Felipe convocaba elecciones en pleno mundial de futbol. Igual es que la noche del 19 aprovechando la cremá le quieren pegar fuego al colegio ... no se, no se, me suena raro.

:botando :botando :botando

ELECCIONES

ELECCIONES

por
Buscando algún hilo donde plantear el tema, creo que aquí viene justo al enlazar con el apunte de Jordim:

¿A Cuanto debe ascender el sueldo por el cargo en la junta del COITIVAL?
¿Que empeño tienen y que interés ?

En todos mis años de colegiada, y mira que ya llevo unos cuantos :? , nunca y repito nunca, he visto tal campaña electoral. LLamadas de teléfono haciendo mitín y campaña, overbooking de correos, llamadas para recogerte el voto ( ni que yo no supiera votar por correo).....

Me parecería correcto el que cada uno enviase su programa, su opinión y lo que piensa por e-mail y listo, pero el resto y el "acoso" me parece innecesario.

¿Soy la única?

:comunidad
por
Por cierto Jordim ¿ No he recibido tu candidatura?, visto lo visto creo que te la mereces mucho más que otros.....

Jordim for president..... :plas :plas :plas :plas :plas
por
Creo que en el COIIM (Madrizzz) también hicieron uno de éstos (lo tendré por casa, seguro) y pidieron "opiniones" para mejorarlo-ratificarlo :cabezazo
por
MINERVA escribió:Por cierto Jordim ¿ No he recibido tu candidatura?, visto lo visto creo que te la mereces mucho más que otros.....

Punto 1. ¿Y de donde sacas que no has recibido mi candidatura? ¿Y tu qué sabes quién soy yo? :mrgreen: :mrgreen:

MINERVA escribió:Jordim for president..... :plas :plas :plas :plas :plas

Punto 2. Ver punto 1 y votar en conciencia. :partiendo2 :partiendo2
Última edición por JORDIM el 26 Feb 2009, 16:24, editado 1 vez en total
por
Opsss... sorry, mensaje repetido. :oops:
por
MINERVA escribió:¿A Cuanto debe ascender el sueldo por el cargo en la junta del COITIVAL?

Oficialmente la actual junta no cobra nada del colegio.

MINERVA escribió:¿Que empeño tienen y que interés ?

Que cada cual saque sus propias conclusiones. Se de buena tinta que entre bastidores hay zancadillas y puñaladas de lo más trapero. Quizás sea momento de preguntar quién gestionaba las primas del seguro de RC y cual era su criterio de gestión, ... por ejemplo y sobre la transparencia de algún convenio con algún organismo público, ... por otro ejemplo. En fin, cosillas así sin importancia nos pueden ayudar a descifrar el interés por tan deseada poltrona, dejando aparte ansias de notoriedad y boato.

MINERVA escribió:Me parecería correcto el que cada uno enviase su programa, su opinión y lo que piensa por e-mail y listo, pero el resto y el "acoso" me parece innecesario.

Todavía no he visto a ningún candidato presentar un programa que hable de ninguno de los puntos que acertadamente ha planteado vfs, lo cual no hace sino demostrar el apego a las bases que tienen las candidaturas. Creo poder afirmar que ninguno de los cuatro que van arriba de las listas se dedica al ejercicio libre, .... solo por si a alguien le dice algo el detalle.

Creo poder decir que conozco a las dos candidaturas, a cada una por diferentes motivos y el panorama es desolador. Lo tenemos crudo, crudo, crudo. Y si no, al tiempo. :| :|
Última edición por JORDIM el 26 Feb 2009, 16:39, editado 1 vez en total
por
MINERVA escribió:Buscando algún hilo donde plantear el tema, creo que aquí viene justo al enlazar con el apunte de Jordim:

¿A Cuanto debe ascender el sueldo por el cargo en la junta del COITIVAL?
¿Que empeño tienen y que interés ?

En todos mis años de colegiada, y mira que ya llevo unos cuantos :? , nunca y repito nunca, he visto tal campaña electoral. LLamadas de teléfono haciendo mitín y campaña, overbooking de correos, llamadas para recogerte el voto ( ni que yo no supiera votar por correo).....

Me parecería correcto el que cada uno enviase su programa, su opinión y lo que piensa por e-mail y listo, pero el resto y el "acoso" me parece innecesario.

¿Soy la única?

:comunidad

Yo siempre he creido, pensado, siempre me han dicho,.... :roll: , que dichos cargos no son retribuidos, al menos "nominativamente"

Pero claro yo es que soy muy pardillo y me lo creo todo :oops: :oops:
por
JORDIM escribió:
¿Y de donde sacas que no has recibido mi candidatura? ¿Y tu qué sabes quién soy yo? :mrgreen: :mrgreen:

Hasta el momento, ni las llamadas telefónicas ni los mensajes por e-mail han tenido ninguno de los mensajes contundentes a los que nos tienes acostumbrados. Así que si estás camuflado.....en alguna candidatura......ni te se reconoce..... :mrgreen: :mrgreen: :beso

Creo que pese a que hay mucho mensaje, hay pocas ideas, pocos planteamientos y mucho marketing......

No sé , no sé , ....me las vas a hacer repasar todas......:partiendo :partiendo

:brindis :brindis :brindis
por
MINERVA escribió:Hasta el momento, ni las llamadas telefónicas ni los mensajes por e-mail han tenido ninguno de los mensajes contundentes a los que nos tienes acostumbrados. Así que si estás camuflado.....en alguna candidatura......ni te se reconoce..... :mrgreen: :mrgreen: :beso

Mi asesor de imagen me ha puesto en vereda. Con palabras parcas y deirectas me ha dicho que así no se puede ir por la vida, y mucho menos ganar unas elecciones. Yo como soy buen chico, le hago caso y solo hago el gamberro en el foro. :yep :yep
Palabras clave