Sectores Al margen de la CRISIS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola buenas tardes compañeros.
Tengo entndido que la ingeniería enfocada a ENERGIAS RENOVABLES. no es solo que se mantenga fuera de la crisis sino que s emantiene al alza.¿Creis que esto durará mucho tiempo?¿Que otros sectores NO están o están menos afectados por la crisis?
¡¡¡¡¡Abramos un debate compañeros!!!!
por
Yo estoy en la industria de MDF (Tableros de media densidad: desnudos / pintados / melaminados / tarima flotante / pintura / atamborado / ignífugos / ...ect) Y ahora mismo se está trabajando las 24h del día, lso 7 días de la semana. A un ritmo ligeramente inferior a antes, pero bueno, se está trabajando. Además la competencia (SONAE MDF, la más grande del mundo) acaba de cerrar fábricas, pero su problema es que estaba fuertemente subvencionada.
por
Un sector sin crisis; político corrupto.
por
Dani82 escribió:Un sector sin crisis; político corrupto.

amen
por
Otro: los petrodólares
por
Dani82 escribió:Un sector sin crisis; político corrupto.

pariente de politico (corrupto o simplemente del tipo dejar hacer dejar pasar)

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... finca.html

porque ser primo, cuñado de: o conocido de va siendo una profesión
por
Otro: El cobrador del frac
por
Hijo de la Pantoja, famoso de Gran hermano, joven promesa del fútbol. La crisis es solo para los curritos.
por
senos olvida uno importante: funcionario
por
Las renovables SI están en crisis, matizando, no todas, pero el decreto de la fotovoltaica es demoledor hasta que se reajuste el mercado.
Todo lo que huela aenergía es un mercado que ha de venir y debemos salir a su encuentro...
por
KTURKK escribió:Yo estoy en la industria de MDF (Tableros de media densidad: desnudos / pintados / melaminados / tarima flotante / pintura / atamborado / ignífugos / ...ect) Y ahora mismo se está trabajando las 24h del día, lso 7 días de la semana. A un ritmo ligeramente inferior a antes, pero bueno, se está trabajando. Además la competencia (SONAE MDF, la más grande del mundo) acaba de cerrar fábricas, pero su problema es que estaba fuertemente subvencionada.

¿Rabade?
Palabras clave