Cómo veis el empezar de becario (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Llevo varios meses buscando trabajo, y lo único decente que he encontrado hasta ahora es un posible contrato de becario con posibilidad (verbal) de seguir en la empresa si las cosas van bien.

Hice unas cuantas entrevistas hasta ahora, pero la cosa está bastante complicada. Veo sobre todo mucha y muy buena competencia de profesionales autónomos que ante la crisis buscan refugio en una empresa, a pesar de que el salario que vayan a percibir sea menor. Contra esto los recién titulados no podemos luchar, y por tanto creo que el empezar de becario puede ser una buena salida. ¿Qué os parece?

Gracias
por
nanu escribió:Llevo varios meses buscando trabajo, y lo único decente que he encontrado hasta ahora es un posible contrato de becario con posibilidad (verbal) de seguir en la empresa si las cosas van bien.

Hice unas cuantas entrevistas hasta ahora, pero la cosa está bastante complicada. Veo sobre todo mucha y muy buena competencia de profesionales autónomos que ante la crisis buscan refugio en una empresa, a pesar de que el salario que vayan a percibir sea menor. Contra esto los recién titulados no podemos luchar, y por tanto creo que el empezar de becario puede ser una buena salida. ¿Qué os parece?

Gracias

Cógelo, vete aprendiendo, cogiendo experiencia y sigue buscando... en cuanto te salga un contrato que no sea de becario cambias de trabajo.
por
Hola nanu, yo también comencé con un convenio universidad-empresa...supongo que te refieres a "becario" con algún contrato tipo ese :roll: .

Me vino muy bien meterme en le mundo laboral de esa manera, ir entrando poco a poco hasta que cuando acabé la carrera me ofrecieron un contrato normal y allí me quedé un tiempo.

A mi económicamente ya me iba bien, no tenía grandes gastos y la verdad es que aprendí mucho.