Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola!!

Me gustaria saber si como Ingeniera Tecnica Mecanica puedo firmar proyectos de Telecomunicaciones y si alguien está en el CETIB me puede decir el código de visado.

Graaacias! :gato
por
Respecto a la primera pregunta...no, no puedes.tiene que ser ing.telecomunicaciones(técnico o superior).
Lo segundo no se a que te refieres, lo siento no te puedo ayudar.
por
No quiero remover, pero antes si que podiamos firmar infraestructuras comunes de telecomunicaciones, osea partes comunes...
y lo mismo para industrial y edificación industrial...
aunque creo que esa batalla ya terminó a favor de los telecos, no estoy al 100% seguro de si esta de nuevo recurrida o no....

Mejor colabora con un teleco y listo.
:comunidad
por
Dejad algo para los telecos, no seais acaparadores, como dice Mazinger antes podíamos, pero ahora (y lo encuentro lógico) se ha dejado para Telecos solamente
por
Según tengo yo entendido las ICT´s de los edificios no las podemos firmar, pero las redes exteriores para acometidas, planificacion de urbanización, ... creo recordar que sí.
por
Efectivamente, proyectos de teleco(ICT) dentro del edificio por Real Decreto, solo ITT o IT. Exteriores si puedes.

Saludos.
Palabras clave