Feria de la Construcción en BCN: Construmat 2009 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues eso, que el próximo 20 de abril se inaugura la nueva edición de la Feria de Construmat-2009.

Os dejo el enlace a la página web de esta edición de Construmat. Ya se puede hacer la pre-inscripción.
A ver cómo sale este año, porque con la crisis actual de ladrillo...se verá.
Hay algunas jornadas técnicas que, a priori, parecen interesantes, como la de protección contra el ruido según el CTE, presentación de guías técnicas para proyectistas, o certificación y rehabilitación energética, por ejemplo. Luego, se verá cómo salen.

Bubble me llevará por allí algún día, pero aún no sé ni fechas ni horas (la jefa es la jefa :mira ). Supongo que muchas de las foreras catalanas se apuntarán y algunas del resto del país, así que ya quedaremos para tomar una café, o lo que se tercie. :yep :brindis
por
:goodjob muy bien Amenofis :goodjob

Estaría muy bien aprovechar esta feria para poder hacer un encuentro con otros foreros que acudan. A ver si os animais y quedamos por allí :comunidad
por
bubble, la gran amaestradora de hipopotamos lilas inquietos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amenofis, otrahora conocido como el hipopotamo indomable......¿será la edad?

:brindis :brindis :brindis
por
vamos a ver que tal va a salir Construmat en Barna. Llegará al año anterior......

ya veremos
por
blasius27 escribió:bubble, la gran amaestradora de hipopotamos lilas inquietos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

amenofis, otrahora conocido como el hipopotamo indomable......¿será la edad?

:brindis :brindis :brindis

Bueno, en realidad, es que ella es la que pone el coche... :espabilao :cunao
Pero sí; es la edad. :yep :roll:
por
En el colegio de mi ciudad ( Málaga ) dan acreditaciones para ir a dicha feria , pero el tiempo en la que se celebra no ayuda en mi caso , que pena , que le vamos a hacer.
por
En el colegio de Catalunya dan invitaciones para poder ir a la feria.
por
Creo que la preinscripción es gratuíta desde la página web, siempre que la obtengas antes de la fecha de inauguración de la Feria. O al menos, eso he entendido. :brindis
por
Correcto.

Normalmente estas ferias son gratuitas siempre y cuando te acredites antes.

Aquí esta la página:

http://www.construmat.com/portal/appman ... 7872469769

Saludos
por
Bueno, ¿qué? ¿Nadie se apunta? :botando
A ver si voy a ser la única que vaya a Construmat este año. Pues sí que está jodida la cosa oyes... :(
Yo me he apuntado a la jornada Presente y Futuro del CTE (aunque no sé para qué, la verdad), el próximo lunes, 20 de abril a las 16:00 de la tarde.
Si alguien más se apunta, igual pueden caer unas cervecitas. :brindis
por
Los de Cype, dicen que para el construmat 2009, van a regalar unos 100.000 € en software.

Me han mandado un mail informativo.

Solo por eso debe merecer la pena acercarse.

Saludos.
por
pato escribió:Los de Cype, dicen que para el construmat 2009, van a regalar unos 100.000 € en software.

http://noticias.cype.es/2009/sorteo_construmat2009.htm
No hay que perder de vista tampoco la aportación de Zigurat en formación.

A ver si hay suerte y os toca a alguno de los clásicos. Lo mejor es ir a primera hora. Normalmente, va poca gente al stand a primera hora, y hemos puesto el primer sorteo a las 11.00 (la feria abre a las 9.30), para favorecer la asistencia en la primera hora y media. En los sorteos de las 15.00 y de las 19.00 participan los asistentes que han acudido al stand de 11.00 a 15.00 y de 15.00 a 19.00 respectivamente, con lo que en el primer sorteo participan muchos menos asistentes: http://www.cype.es/noticias/ferias/sort ... ondiciones
por
sisifo escribió:
pato escribió:Los de Cype, dicen que para el construmat 2009, van a regalar unos 100.000 € en software.

http://noticias.cype.es/2009/sorteo_construmat2009.htm
No hay que perder de vista tampoco la aportación de Zigurat en formación.

A ver si hay suerte y os toca a alguno de los clásicos. Lo mejor es ir a primera hora. Normalmente, va poca gente al stand a primera hora, y hemos puesto el primer sorteo a las 11.00 (la feria abre a las 9.30), para favorecer la asistencia en la primera hora y media. En los sorteos de las 15.00 y de las 19.00 participan los asistentes que han acudido al stand de 11.00 a 15.00 y de 15.00 a 19.00 respectivamente, con lo que en el primer sorteo participan muchos menos asistentes: http://www.cype.es/noticias/ferias/sort ... ondiciones

Si que son tentadores lso sorteos..si. Lástima que algunos no podamos desplazarnos, y mira que me fastidia el volver a perderme una feria de este estilo...
por
Hola compañeros de titulación!!!
A mi me surje una gran duda con respecto a Construmat, mañana si no cambian mucho las cosas voy a ir y me gustaria saber si alguien domina BCN me ayudara para saber como tengo que ir desde la Estació de Sans... bus o metro?? o hay algun bus directo???
Merci y si alguno va, por allí nos veremos
por
Si es en Gran Vía, lo más sencillo es ir a plaza de España, donde está el otro recinto ferial y allí coger los autobuses de enlace, que son gratuitos o hacer transbordo a los FFCC que tienen parada cerca (Pl. Europa si mal no recuerdo). De Sants a pl. España son dos paradas de metro, si hace bueno hasta podrías ir andando...
Palabras clave