Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
JUAN JOSE DIONISIO escribió:
Entonces, de quienes son las competencias?

Obviamente de un Arquitecto.

Para una guardería hay que aplicar normativa específica concretamente de la Junta de Andalucía, y hay que pasar por servicios sociales, educación, etc... y al ser uso docente/hospitalario, hizo que me replanteara las cosas. Pero llamarme tonto, porque haciendo memoria, lo cierto es que YA HE HECHO varias cosas de locales y demás, para uso docente y hospitalario (academías de formación, clínicas,...).

Con lo cual, nos queda lo típico:
Si modifica/amplía íntegramente fachada o estructura, un ingeniero no tiene competencia.
Si sólo refuerza estructura o cambia cerramientos en fachada, un ingeniero tiene competencia.

(Sacado de un foro de arquitectura)

hola, soy nuevo en esto, necesitaría que alguien me pudiera explicar como
que pasos he de seguir para realizar una licencia de apertura de un local para
reparar bombas de inyección (taller mecánico) y cuanto se debería cobrar por realizar el proyecto, ya que es una persona cercana osea amigo
por
Posiblemente no se haya entendido bien el contenido del primer post, quiero aclarar que está referido y relacionado con la pregunta formulada por ANDERSON sobre si los ingenieros son competentes para redactar proyectos de actividad y apertura de guarderias.
por
Gracias por la aclaración Juan José Dionisio, pero sigo sin entender nada de lo que quieres contar/preguntar, chico. :ein
:brindis
P.D: ¿de dónde viene tu nickname? :cunao :partiendo
por
Amenofis: La pregunta que hago, yo me la se contestar.........., quería relacionarla con la pregunta que hace ANDERSON (quién es competente para redactar un proyecto de guardería), en la que parece tener medio claro (según él) de que es un arquitecto.
Entonces yo he colocado la pregunta que, al parecer hace un ARQUITECTO en un foro de arquitectura (tu sabes cual es), en la que pide aclaraciones y modo de actuar en un proyecto de TALLER MECÁNICO, que como sabes bien, debe pasar por INDUSTRIA y registrarse.
De ahí que yo "preguntaba" sobre quién sería competente para un taller mecánico.
Igual lo he liado mas y te has enterado menos que antes.

Bueno, mejor lo dejamos....................
por
Oído cocina. Mensaje captado. :yep
Si estamos todas de acuerdo en esto. Es tan evidente, que cae por su propio peso. :yep :brindis
Palabras clave