blasius27 escribió:Bueno, no te dejes influir en exceso por los animos pesimistas que reinan en la actualidad......piensa que eres un superviviente y encontraras de nuevo tu sitio.......no va a ser facil pero llegará......animo 
Si me paro a pensar soy un fracasado, porque:
a) conozco gente sin estudios que desde los 19 años están ahí trabajando y cobran bien, no se piensen que ganan una miseria. Lo curioso es que se trata de un primo de mi mujer. No sabe el área de una habitación de largo por ancho, eso sí, pero ahí está: oficial de 1ª, camionero llevando materiales, evitando los trabajos más duros de la construcción. Con eso de que su padre conocía a no se quién ahí está sin conocer el paro desde entonces. A veces he coincidido con él de vacaciones, pues tienen una casa al lado de la de mi suegra y desde siempre no he visto tío más vago, en el sentido de que siempre estaba por ahí tirado por la hierba y de ayudar a su padre a arreglar la finca nunca le he visto, por lo que no sé lo que trabajará pero...Su madre ya le llamaba el "vaca", por las poses y porque siempre estaba tumbado y de hecho pienso que lo de la música "Baka-al-lao" ya sé yo por quién era la copla. Pues nada, deben de ser "sagradas". Que conste que el chaval me cae bien, pero no comprendo cómo puede triunfar alguien que no sabe nada, que empieza de nada, sin tener nada y que no sabe lo que es una tarjeta del INEM. Ahora tiene 30 y tantos y lo curioso es que aún sigue ahí y encima como está la construcción

. No es envidia, es solamente pensar: -Joe, si yo estuve 8 años trabajando sin contrato (propaganda, ventas,...) y hubiera dado lo que hubiera sido por haber trabajado de aquella poniendo baldosas en la calle... Lo que me jode es que ahora soy ingeniero industrial, la gente cuando se entera de que estoy parado no se lo cree y encima existe la creencia de que los ingenieros somos dioses cuando ya veo yo lo que somos (o yo al menos), con un expediente, dos premios y no sé qué más para enseñar, nada más porque para otra cosa...
b) estar todo el día buscando trabajo y cuando lo tienes estar pensando cuando lo vas a perder es una forma de minar mi salud. Estuve con un estrés terrible hace cosa de mes y medio porque estuve a tope trabajando intentando salvar los muebles de la empresa y total para nada: nadie te lo reconoce y encima eres un incomprendido. 3 días estuve sin dormir nada con la preoucpación que tenía de perder el trabajo y encima por no perder de trabajar no fui ni al médico, con lo que estuve varios dáis que aprecía que estaba en otro planeta, sin dormir.
Si es mejor no tener estudios y no preocuparse. Tan solo necesitas a alguien que le diga a otro: -Mira, este chico quiere trabajar, y ya "tá"...
Empiezo a creerme que ni de ingeniero. Pues anda que no he peleado yo precisamente para quitarme el estigma éste de no trabajar "por no tener titulación" (ya me lo dijo una vez un técnico del ayuntaminento cuando pregunté, iluso de mí, hace tiempo si había un trabajo de lo que fuese - se puede ser más pardillo, vale pues yo lo era -, me dan ganas de ir por allí otra vez y que se tragase mi expediente) como para encima con 40 tacos volver a lo de siempre.
Mi padre solía decir que no triunfaba la inteligencia. Entonces, la verdad, ya no sé lo que triunfa en esta vida, debe ser la hipocresía, porque otra cosa, no sé.

Verdaderamente pienso que ni existe justicia, ni nada, y desde luego, Dios para mí hace tiempo que no existe, pues si existiese sería un h.p., evidentemente.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.