Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Me acaban de llamar de una empresa llamada AYESA, al parecere es andaluza así que seguro que alguno la conoce. Es para un trabajo como responsable de mantenimiento y explotación de varias presas en la provincia de León. De momento no sé más, porque quien me llamó era de RRHH y no saben nada de las funciones, quedaron en que me llamaría el responsable.

Alguien sabe de qué va ésto?
Qué tal paga esa empresa y la fama que tiene?
Conocéis a alguien que se dedique a eso?

:saludo
Última edición por Lithium el 03 Jul 2009, 16:59, editado 1 vez en total
por
Pues no sé qué más campos cubrirá, pero yo la conozco por proyectos que hace de obra civil. Además creo que en cuanto a número de empleados, debe ser bastante grande.
por
Yo la conozco por varios amigos que estan trabajando en ella, concretamente en sevilla. por lo que se de ellos, la considero una buena empresa, se dedica a temas de agua, ingenieria de carreteras, estructuras, direccion de obras, planificacion del territorio, vaya de todo. metete en su web. grupoayesa/ayesa
Palabras clave