creo que andas muy perdido, los ingenieros quimicos NO PODEIS FIRMAR NADA, y muchisimo menos una instalacion electrica, y si no hazlo, firmalo y llevalo a industria ya verás la carcajada

, primero porque NO TENEIS NINGUNA ATRIBUCION y por ende NO TENEIS COLEGIO QUE VISE UN PROYECTO VUESTRO.
Mi vecino es veterinario, ha extirpado mil vesiculas biliares de ovejas y no por eso tiene atribuciones para operar a una persona, es de cajon, cada uno tiene sus ATRIBUCIONES.
Si os informarais mas no diriais cosas tan absurdas. y perdonarme, pero es que raya los limites de la razon
Mauser_HD escribió:rali11116 escribió:que pensais de la carrera de telecos no pensais que es una carrera muy solapada con ingenieria electrica y electronica y de la carrera de ingenieria qimica como puede ser que puedan firmar proyectos de alta tensión, no creeis que los arquitectos son unos chapuzas de cuidado que solo van a por la estetica y no miran nunca la eficiencia y que tienen una ley (LOE) que se la sacaron de la manga, porque no me digais que un ingeniero mecanico no es competente para diseñar una estructura de una vivienda.
Esto tiene que cambiar, proponer soluciones para todo esto. Yo propongo un colegio unico y que se firme con un certificado de calidad el cual diga que la persona es competente en la materia.
Los Ingenieros Químicos podemos firmar y firmamos cualquier proyecto de electricidad porque tenemos competencias para ello. Por qué sin embargo no puedo firmar homologaciones de motocicletas cuando conozco a la perfección esa mecánica?
¿Por qué un ingeniero industrial puede firmar proyectos de procesos químicos SIN TENER COMPETENCIAS PARA ELLO?
Yo creo que lo de las atribuciones es una estafa, a mí me la suda lo que diga un juez funcionario porque no tiene ni idea de temas de ingeniería, no se puede juzgar lo que uno deconoce.... lo que realmente importan son las competencias.
Si un ingeniero sabe hacer algo, y lo demuestra ¿Por qué no puede firmarlo?
¡Mercado libre señores!