Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola, por lo visto este es el último año para los cursos "clásicos" de PRL como se puede ver en el siguiente enlace:

http://www.insht.es/portal/site/Insht/m ... 0ca8c0RCRD

¿Se sabe que pasará con los tecnicos superiores de prevencion con sólo 1 especialidad?. Gracias y un saludo.
por
pues que estarás acreditado como técnico de prevención en una única especialidad. Busca urgentemente algun curso para hacer las dos especialidades que te quedan,
un saludo
por
Por diversas cuestiones tengo infinidad de cursos básicos y medio de PRL. Pero me gustaría completar el Técnico Superior de PRL, y si es posible las 3 especialidades. O el de Gestión integrada con Calidad y Medio Ambiente.

En Gran Canaria no he podido encontrarlos, no sé si los podré hacer OnLine :?:
Saludos :brindis
por
El de gestión integrada lo puedes dejar para más adelante, porque está enfocado a sistemas de gestión (ISO 9001, 14001 y OSHAS) y eso no va cambiar. Con esos cursos como mucho te dan el básico de PRL.

El que te corre prisa es el superiro de riesgos...
por
mira a ver en GRUPO ALCOCER FORMACION, mi mujer tenia solo el de seguridad en el trabajo por CFE y se matriculó este verano online en ALCOCER para acabar las dos especialidades que le faltaban porque si no le pillaba el toro, y aunque ahora esta enviando ya el trabajo fin de master, asi que el mes que viene le dan los titulos, mira a ver si aun te dejan matricularte, yo creo que si.

ingenierogc escribió:Por diversas cuestiones tengo infinidad de cursos básicos y medio de PRL. Pero me gustaría completar el Técnico Superior de PRL, y si es posible las 3 especialidades. O el de Gestión integrada con Calidad y Medio Ambiente.

En Gran Canaria no he podido encontrarlos, no sé si los podré hacer OnLine :?:
Saludos :brindis
por
acabo de meterme en su pagina y creo que lo tienes dificil porque pone en letras enormes:

AVISO IMPORTANTE:
Los master en prevención han de estar finalizados con el examen y el proyecto entregado para el 15 de diciembre de 2.009 como fecha límite

asi que me da que el 31 de diciembre es la fecha limite para obtener el titulo, despues tocará hacer un master oficial...con su sobrecoste, sus clases y sus examenes...

intentalo de todos modos, aunque para hacer los test y los examenes tienen unas fechas concretas, no puedes decirles que te lo hagan todo ya mismo.

http://www.grupoalcocer.com/Default2.asp
por
Gracias Triky por la rapidez. :plas Siento decir que no podré hacerlo, y tendré que hacer el curso/master. El horario de trabajo no me va a permitir estudiar mucho, y menos aún para terminar examen y proyecto para el 15Dic. :brindis
Palabras clave