¿Alguien ha trabajado para o con COMSA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¿Que sabeis de esta empresa? ¿alguien ha trabajado para ellos?

Me hago estas preguntas por que quizás me ofrecen irme con ellos para hacer lo mismo que hago en mi actual trabajo pero por 400€ o 500€ mas al mes.

No todo es el dinero y me da un poco de miedo el cambio, yo ya llevo en la empresa en la que trabajo actualmente cerca de 7 años y me tratan bastante bien, me dejan estudiar por las tardes y hacer horario intensivo por la mañana.

La verdad que no se que hacer si me ofrecen el dinero que les he dicho... Yo actualmente trabajo para Urbaser del grupo ACS que son muy fuertes así que el trabajo no me faltará...

Que opinais??
Última edición por Cix el 28 Nov 2009, 00:56, editado 1 vez en total
por
Pues si quieres mi opinion, a mi me parece que tu empresa te trata muy bien, no todas dejan a su trabajadores coger el horario etc.

Por 500 euros yo me lo pensaria mucho estando bien y con ventajas, cosa diferente si fueran 1000 o 1500. De todas formas si estas estudiando yo terminaria, porque a lo mejor te dejan estudiar porque quieren algo mas de ti.

Tal vez se lo comentaria a mi actual empresa para darles un toquecito, pero diciendo que yo me quedo porque soy buen empleado etc... ya entiendes.
por
por
tuso escribió:Pues si quieres mi opinion, a mi me parece que tu empresa te trata muy bien, no todas dejan a su trabajadores coger el horario etc.

Por 500 euros yo me lo pensaria mucho estando bien y con ventajas, cosa diferente si fueran 1000 o 1500. De todas formas si estas estudiando yo terminaria, porque a lo mejor te dejan estudiar porque quieren algo mas de ti.

Tal vez se lo comentaria a mi actual empresa para darles un toquecito, pero diciendo que yo me quedo porque soy buen empleado etc... ya entiendes.

Ya si yo tampoco tengo muchas ganas de irme... pero 500€ mas al mes es mucho dinero... :ein

No se a ver que me dicen,...
por
Después de
Antonio Alé escribió:Pues aquí abajo Comsa las está pasando canutas...

y
Cix escribió:... pero 500€ mas al mes es mucho dinero... :ein

Depende de cuantos meses vayan a ser...
Habla con tu empresa a ver que opción te da, a mi me pintaría mejor la seguridad, estabilidad y buen horario. Suerte en la decisión :saludo
por
Bueno 500 al mes no es tanto tal y como estan las cosas, ¿y si te cambias y al año se acaba el asunto y te quedas en la calle...con tres meses de paro ya has perdido todo lo que ganabas con 500 más, yo esperaria terminaria los estudios y cuando la cosa vaya bien ...SALTO (tambien puedes hacer que te hagan un contrato todo lo blindado que puedas claro)

Claro que si no tienes hipotecas cargas familiares ni nada de eso pus te daa igual puedes hacer lo que quieras.
por
tuso escribió:Bueno 500 al mes no es tanto tal y como estan las cosas, ¿y si te cambias y al año se acaba el asunto y te quedas en la calle...con tres meses de paro ya has perdido todo lo que ganabas con 500 más, yo esperaria terminaria los estudios y cuando la cosa vaya bien ...SALTO (tambien puedes hacer que te hagan un contrato todo lo blindado que puedas claro)

Claro que si no tienes hipotecas cargas familiares ni nada de eso pus te daa igual puedes hacer lo que quieras.

Yo hace un año y medio me cambiaba por 500 más al mes, pero PESETAS NO EUROS, ahora valoro la estabilidad y buen ambiente de trabajo. NO TIENEN PRECIO.
por
Totalmente de acuerdo la estabilidad, el buen ambiente , el horario, en definitiva estar agusto NO TIENE PRECIO. Anda que si cambias y luego es un sitio endemoniado, que los hay, donde no dejas de recibir presion, donde no te dejan estudiar...no merece el cambio y menos para hacer lo mismo. :brindis :brindis
por
Pues no sé cómo será trabajar en Comsa, pero sí sé que es un pepinillo de empresita. Además, ahora se acaba de fusionar con Emte, y han creado un grupito empresarial bien majo. :yep
por
Si, si grupos empresariales hay muchos.. pej a mi me contaron que en leche pascual(grupo empresarial majo no?) los directivos no duraban mas de tres años porque el dueño(creo que ya se ha muerto) no dejaba titere con bola... por tanto no importa tanto como sea el grupo empresarial como sea el trabajo, no?
por
tuso escribió:Si, si grupos empresariales hay muchos.. pej a mi me contaron que en leche pascual(grupo empresarial majo no?) los directivos no duraban mas de tres años porque el dueño(creo que ya se ha muerto) no dejaba titere con bola... por tanto no importa tanto como sea el grupo empresarial como sea el trabajo, no?

¿Que a ti "te contaron"? :?
Pues no lo sé, la verdad; desconozco la realidad del Grupo Pascual. Pero lo cierto es que muchas veces la política empresarial de un grupo determina las características de los puestos de trabajo.
Ojo, que esto no quiere decir que cuanto mayor sea la empresa, mejores serán estas características. :alarma

En todo caso, como decía antes, no tengo experiencia con la empresa Comsa (salvo que en su momento le "quité" un ingeniero y para contratarle para mi empresa :mrgreen: ), pero si sé que por Catalunya al menos, se está moviendo bastante.
por
Tengo un compañero ahí, al que precisamente he visto esta mañana. Está muy contento, aunque le pagan poco mas de 1000€, claro, es el último mono de la empresa, de momento. Realmente, depende del jefe de obra/director de proyecto/lo que sea que tengas, pero si caes en gracia puedes hacer carrera ahí, sabiendo lo que es y a lo que vas... de obra en obra y tiro porque me toca... y la familia en la otra punta de España, que hay que producir. Y joer, 500 al mes es mucho dinero!!!!!!
por
Amenofis escribió:¿Que a ti "te contaron"?

Sí, me lo contaron...??? No vale lo que te cuenten o es que tu trabajaste ahi?
por
tuso escribió:
Amenofis escribió:¿Que a ti "te contaron"?

Sí, me lo contaron...??? No vale lo que te cuenten o es que tu trabajaste ahi?

Vale, vale; por supuesto que vale. :yep
En este foro se trata de eso, de contar pareceres. Y cada una tenemos el nuestro.

Sencillamente, me llamó la atención que fueses así de categórico en la intervención, cuando tú mismo indicas que la referencia que tienes del tema es "de oídas", por así decir.
Pero es muy posible que lo haya interpretado mal.

Por cierto: no, no he trabajado en Comsa. Como decía, la única referencia que tengo (tenía) de ellos es un informe económico de Crédito y caución y haberles "birlado" un ingeniero. :mrgreen:
por
Yo a Comsa no la conozco, pero sí al grupo Emte, que ahora se han asociado.

Son fuertes en el negocio, eso sí, te exigen mucho y en cambio a nivel de sueldos tienes que apretar mucho para que se te reconozca. Fue la primera empresa para la que trabajé y guardo un muy buen recuerdo de jefe y compañeros. Aprendí muchísimo, porque te tienes que espabilar y en el departamento en el que estaba las funciones básicas eran de "apagafuegos" y no de incendios precisamente...sinó...corre allí, soluciona aquello, ahora llaman de allí...en fin, que llegué a tener pesadillas por la noche del estrés. Cuando entré a la administración pública, al cabo de poco volví a hacer una visita, y todos comentaron que me había cambiado la cara, se me veía más saludable.

No se en qué situación estas en la empresa actual, pero lo que sí se es que te puede abrir muchas puertas de cara a futuros trabajos, a nivel de currículum, y que si trabajas bien y estan contentos contigo, no se desprenderan de ti. Que conste que hablo más de Emte que de Comsa...pero como se han asociado, quizás trabajes para los primeros aunque la oferta sea de Comsa... :ein :ein :ein :ein
Palabras clave