Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
No sé si ya se habló por acá de la casa, el caso es que algunas empresas para ser ejemplares ante la ley hacen cuestionario entre sus empleados para ver cómo se van a comportar ante ciertas situaciones "comprometidas".

Esta ejemplaridad ante la ley la practican hasta el punto de colaboradores y subcontratas y aquí es donde parece que entramos en conflicto con la ley...

Hacen el mismo cuestionario a empleados que a subcontratados. No sé qué fin tendrá, pero bueno y de ayuda para el preguntado, a buen seguro que no.

Os pongo una preguntita de las que hacen, no al pie de la letra, el sentido es lo que cuenta.

"Usted está cerrando un negocio importante en el que debe intervenir un funcionario de aduanas de alto nivel, al que se le implica en un viaje internacional, éste le propone que en ese viaje le acompañe su esposa... ¿Qué le debe contestar a ese funcionario?"

a) Lo lamento pero no puedo ceder a su propuesta, ha de venir Vd. y nadie más.
b) Véngase con su mujer, arreglaremos las cosas para que estén lo más a gusto posible.

Respuesta correcta: a), la b) te hace un bucle para que reconsideres tu respuesta. ¿Alguien en sus sanos cabales piensa como a)?, porque ya me llegué a cuestionar mi ética profesional en su momento...

Salud colegas
por
Pregunto...no hay una c) diciendo pej. lo tengo que consultar, hay que hablar con la dirección ...o..bueno eso ya lo estudiamos?

En caso negativo la solucion esta clara

En el examen de la empresa tienes que poner la a, clarisimo, ellos demuestran su etica y tu tambien y todos tan contentos, pero cuando el funcionario te lo diga de verdad, le tienes que decir la b, igual de clarisimo, cerraras el negocio, la empresa se encogera de hombros y si no llega a salir por la tele no pasa nada.

Lo veo facil ......más comentarios?
por
La respuesta correcta es la c): ¡No se lleve a su mujer que nos están esperando unas titis que nos van poner mirando p´a Soria! :espabilao

Claro, esto después de ver que al funcionario de aduanas le "baila el ojo" más que una romería del Rocio. Y negocio cerrado...¡si lo sabré yo! :yep

Felíz y venturoso :amo año 2010! (y que te paguen).
por
existe la d: que se aplica en ambitos medicos

d) casualmente existen plazas vacias en unos cursos para formacion en XXXX para mujeres emprendedoras en la misma ciudad donde nosotros nos vamos a desplazar. Ademas son unos cursos que sólo le ocuparan unas pocas horas :espabilao :espabilao
Palabras clave