Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola todos!

Os cuento:
Tras pasar varias entrevistas con tecnatom para optar a una plaza para operador en la CN Ascó,el miércoles pasado hize la última entrevista ya que la siguiente cita son las pruebas médicas y estoy nerviosa por la respuesta ya que no se cuando van ha tardar en decirme algo.

Tengo un trabajo fijo a una hora de mi casa y mi motivo principal para cambiar de trabajo es que vivo en un pueblo al lado de Ascó a 5 min, vamos que quiero trabajar al lado de mi casa mi familia y de mis amigos. Creis que eso podría ser un punto a favor o en contra? (Tener un trabajo fijo / Vivir a 5 min de Ascó)

Cada vez que me voy a trabajar y veo la central nuclear me das más rabia no poder estar trabajando en ella y tener que hacer 2 viajes al dia de una hora cada uno, pudiendo ir casi andando a la CN.

Bueno estaré a la espera de respuestas y espero que sean buenas!
por
lluvia escribió:Hola todos!

Os cuento:
Tras pasar varias entrevistas con tecnatom para optar a una plaza para operador en la CN Ascó,el miércoles pasado hize la última entrevista ya que la siguiente cita son las pruebas médicas y estoy nerviosa por la respuesta ya que no se cuando van ha tardar en decirme algo.

Tengo un trabajo fijo a una hora de mi casa y mi motivo principal para cambiar de trabajo es que vivo en un pueblo al lado de Ascó a 5 min, vamos que quiero trabajar al lado de mi casa mi familia y de mis amigos. Creis que eso podría ser un punto a favor o en contra? (Tener un trabajo fijo / Vivir a 5 min de Ascó) :?: :roll: Je ne comprends pas

Cada vez que me voy a trabajar y veo la central nuclear me das más rabia no poder estar trabajando en ella y tener que hacer 2 viajes al dia de una hora cada uno, pudiendo ir casi andando a la CN.

Bueno estaré a la espera de respuestas y espero que sean buenas!

Mucha suerte!!!
por
Una vez lei que cuando una persona se empeña en algo todos los mecanismos del universo se ponen en funcionamiento para llegar a ese fin, si estas empeñada lo conseguiras.

Tambien hay otros que dicen que cada uno está donde debe de estar.....por tanto animo y si al final lo consigues estupendo y si no...........no pasa nada, cada uno esta donde debe estar.
Palabras clave