Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Perdonad, se que quizás debería participar en algún otro hilo antes de proponer mi primer tema, pero es asunto al que llevo algún tiempo dandole vueltas y estoy ansioso por conocer vuestras opiniones y experiencias.

Que en España las cosas están "duras" es algo que mejor dejamos de repetir porque no nos va a llevar a ningún sitio, por eso me estoy cuestionando si teneis experiencia en proyectos internacionales, me refiero a trabajos similares a este:

http://www.invertirmarruecos.com/licitaciones-internacionales/243-servicio-de-consultoria-para-la-contratacion-publica

En concreto en nuestro pais vecino según he leido, actualmente hay subvenciones (algunas europeas), facilidades y altas rentabilidades. Si, ya se que son culturalmente muy diferentes :amo , pero para eso estan las empresas (como la que publica el enlace que espero haya salido bien, que no estoy muy ducho en estas habilidades), esta gente son del país y con su asesoramiento los papeleos y los contactos necesarios imagino que se agilizan. En fin que no lo veo muy complicado pero me gustaría mucho antes de avanzar ningún paso conocer experiencias similares o al menos vuestras opiniones al respecto.

Gracias, quedo a la espera :fumeta .

NdelA: inserta los temas en su foro correspondiente. Usa el buscador antes de crear uno nuevo (un poco más abajo tienes uno prácticamente idéntico)
Palabras clave