Perdonad, se que quizás debería participar en algún otro hilo antes de proponer mi primer tema, pero es asunto al que llevo algún tiempo dandole vueltas y estoy ansioso por conocer vuestras opiniones y experiencias.
Que en España las cosas están "duras" es algo que mejor dejamos de repetir porque no nos va a llevar a ningún sitio, por eso me estoy cuestionando si teneis experiencia en proyectos internacionales, me refiero a trabajos similares a este:
http://www.invertirmarruecos.com/licitaciones-internacionales/243-servicio-de-consultoria-para-la-contratacion-publicaEn concreto en nuestro pais vecino según he leido, actualmente hay subvenciones (algunas europeas), facilidades y altas rentabilidades. Si, ya se que son culturalmente muy diferentes

, pero para eso estan las empresas (como la que publica el enlace que espero haya salido bien, que no estoy muy ducho en estas habilidades), esta gente son del país y con su asesoramiento los papeleos y los contactos necesarios imagino que se agilizan. En fin que no lo veo muy complicado pero me gustaría mucho antes de avanzar ningún paso conocer experiencias similares o al menos vuestras opiniones al respecto.
Gracias, quedo a la espera

.
NdelA: inserta los temas en su foro correspondiente. Usa el buscador antes de crear uno nuevo (un poco más abajo tienes uno prácticamente idéntico)