1º) Lo de la svastica no me lo creo si no me lo enseñas.
2º) Ya dijimos en otros hilos que serian malos ingenieros o malos militares.
Lo unico que ha hecho el consejo es decir lo obvio...o sea que no van a colegiar a ningun IOI porque no tienen colegio, y que los de mecanica(marina) tampoco porque no dan el nivel....................nadie se esperaba otra cosa.
3º) Debe ser que los alumnos de las academias militares se han enterado de eso, porque parece ser que estan pidiendo la baja a buen ritmo.(apàrte de que los pollitos sean un poco flojitos).
4º) Yo he leido el programa de los IOI militares y os puedo asegurar que tiene poco que ver con II-ITI.....menos las matematicas y fisica, y lo que unos llaman investigacion operativa otros metodos matematicos y otros de otra manera....pero que es lo mismo.
RESUMIENDO...tres años para diseñar una nueva carrera militar, integracion, repartir galletas a los pobrecitos etc etc etc............para que al final todo quede igual..........LA CHACON SE HA VUELTO A CUBRIR........y no de gloria.
NO OBSTANTE apartir del 2013 los graduados en Ingenieria se pueden presentar tambien a la academia militar y en dos años salen de tenientes.........y esos tienen titulo de ingeniero civil de antes y se podran colegiar.......queda por ver cuanta gente se va a presentar por esa via?