Hola a todos:
Como me aburro en casa, y pese a que todavía me quedan unos meses de paro, estoy empezando a mandar currículum y eso a las empresas.
Pese a que todavía soy joven ( o eso creo

), me he planteado intentar entrar en una empresa en la que pueda estar mucho tiempo y en la que pueda estar agusto, para así poder plantearme comprar un piso jaja. Si, ya se que es mucho pedir en los tiempos que corren, pero bueno, al turrón....
Lo que no quiero es entrar en una empresa, ver el percal y querer marcharme. Entonces, para hacer una primera criba, me gustaría que me comentáseis si sabéis cuáles son las buenas empresas de Pamplona y de la zona, y las que no merecen la pena ni ir a hacer la entrevista, independientemente del tamaño y del sueldo (generalmente, una buena empresa ofrece buenos sueldos, pero....)
Yo por ejemplo, he oido hablar muy bien de MTorres y Acciona, regular a Gamesa y muy mal a las consultorías (Alten, Altran, ......). También comentar que grandes fábricas tipo wolkswagen, trw, kybse..... me hechan un poco para atrás, porque estuve en una del sector y no me gustó (puede ser porque era "la putilla de todos", es decir el becario), aunque se que es donde más se cobra.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, seguro que no eres ingeniero