Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a tod@s, ¿alguien conoce filosofía (solidez, trato) y que tal se trabaja en la empresa GRUPOTEC, en concreto en la delegación de Madrid?. Por lo que he podido leer por internet no tiene muy buena prensa, al menos la delegación de Valencia y me gustaría contrastar. Gracias :brindis
por
Yo que le realizé un proyecto de LAMT, CT, y caseta de bombeo a SEIASA de la meseta sur, me encasquetaron al tecnico de Grupotec, y se intereso hasta de la ultima arandela que ponia en el proyecto, pidiendome la normativa donde estaba encuadrada, incluso las especificaciones del fabricante....

Una locura de tio. :cabezazo

Mientras duró la confección del proyecto y la dirección de obra el colega me llamaba en torno a 3 veces diarias....

Creo que opté por no cogerle el telefono, y al final me dio por escusarme diciendole que estaba en el lavabo (cag....o, que es gerundio) y que no se lo podia coger. :mrgreen:

Eso si, el tio, para mi, no tenia ni pajolera idea de lo que se llevaba entre manos... tenia alguna noción, pero muy basica.

Desde luego lo recurdo como una pesadilla.
por
Contenido
Jo, Pato, no tienes sensibilidad ...

El hombre se sentía solo ...

sólo quería un poco de atención y cariño ...

Llámalo, seguro que aun te espera :partiendo2
Palabras clave