Envío de CV: ¿a empresa secundaria o principal de un grupo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,

a ver qué conclusión saco de las opiniones que me déis.

Tengo ojeada una empresa dedicada a la fabricación de armaduras en Teruel (los que os movéis en este ámbito, seguramente sabréis cúal es). Por motivos varios, me interesa y no tengo ningún inconveniente en desplazarme (si, ¡Teruel Existe!). El caso, es que esta empresa pertenece a otro grupo (éste es francés) y aquí viene mi pregunta: ¿el CV lo mando a la empresa situada en Teruel o voy a por la cabeza pensante (Vamos, el grupo dueño y señor) que está situada en Francia? ¿Con cuál sería más efectivo? imagino que quien podría ofrecer el trabajo, sería la planta turolense, ¿o me equivoco?

¿alguna idea?

Última edición por alex el 13 Abr 2011, 11:20, editado 1 vez en total
por
Mándaselo a los dos. Eso si, al jefe en francés por aquello de la grandeur de la France ....
por
Contenido
¿a la fabricación de armaduras? no se dejaron de usar en el siglo XVI?
¿de que viven, de las subvenciones?

:partiendo2
por
LuisM escribió:
Contenido

Si creo saber cual es, se dedican no solo a reproducciones sino a la venta de material "autentico" que importan. Y a mi, la verdad, no me importaría trabajar ahí, más porque me encanta la historia y sería perfecto combinar ambas cosas.
por
ninja escribió:
LuisM escribió:
Contenido

Si creo saber cual es, se dedican no solo a reproducciones sino a la venta de material "autentico" que importan. Y a mi, la verdad, no me importaría trabajar ahí, más porque me encanta la historia y sería perfecto combinar ambas cosas.

La respuesta de LuisM, me la podría esperar (llevo un par de minutos riéndome solo :cunao ). En cuanto a la tuya, Ninja, no sé si te ha despistado la de LuisM o me lo dices por seguir con la coña :mrgreen:

En cuanto armaduras, me refería a éstas:

Imagen
por
alex escribió:En cuanto armaduras, me refería a éstas:

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Palabras clave