Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Si alguién recuerda esta sentencia de una reforma de nave proyectada por un ITI Eléctrico:

http://www.megaupload.com/?d=I4RWF49M

Pués bien, resulta que ahora los lumbreras del Ayuntamiento de Santoña, un municipio de poco más de 10.000 habitantes, tiene que pagar al ITI 13.000 euros en concepto de daños y perjuicios, puesto que la nave fue proyectada por otro Ingeniero. Que en los tiempos de crisis que corren, existán estos caciquismos y cabezonerías, clama el cielo.

http://www.20minutos.es/noticia/1009652/0/
por
Esa indemnización debería, en lugar del pueblo de Santoña, pagarla de su bolsillo el técnico municipal junto con los lumbreras de los servicios jurídicos del Ayuntamiento.
por
gonguma escribió:Esa indemnización debería, en lugar del pueblo de Santoña, pagarla de su bolsillo el técnico municipal junto con los lumbreras de los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Sí señor :yep
por
Esa noticia salió en el Diario Montañés de hace aproximadamente un mes creo.

Pues haciendo memoria, espero no confundirme, creo que esos lumbreras (yo le llamaría otra cosa :ein ) han recurrido la sentencia, porque no están de acuerdo con ella.

La verdad que el dinero lo tenían que poner ellos de su bolsillo, porque es de vergüenza estas cosas. Que ellos cometan un "error" y que sean otros los que paguen el pato, vamos porque ellos al final se van de rositas o de no rositas (sacando un "café", vamos)

Un saludo.
por
Y a la p... calle. De hecho a esos funcionarios les deberían echar a patadas del ayuntamiento los vecinos del pueblo.
Palabras clave