Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes compañer@s.

Me gustaría aprender un poco de técnicas de marketing a pequeña escala, a fin de vender mejor mis servicios como técnico en ejercicio libre.

¿Hay alguna forma de aprender marketing con tal fin, de manera fácil y barata (o mejor gratis... :fumeta :lol )?.

Muchas gracias.
Saludos y a disfrutar del verano. :cheers
por
CorreCaminos escribió:Buenas tardes compañer@s.

Me gustaría aprender un poco de técnicas de marketing a pequeña escala, a fin de vender mejor mis servicios como técnico en ejercicio libre.

¿Hay alguna forma de aprender marketing con tal fin, de manera fácil y barata (o mejor gratis... :fumeta :lol )?.

Muchas gracias.
Saludos y a disfrutar del verano. :cheers

Vende tus servicios con la excelencia de tu servicio y el boca a boca será tu mejor comercial.

¿Qué es lo que quiere un cliente?:
Que se lo hagas barato;rápido y que luego no tengas que ir remendando entuertos. Si eres capaz de esto, te forrarás en este negocio. ( bueno...cuando lleguen la "vacas gordas")

¡Mírame a mí! :yep
por
Gracias Upolu.

De todos modos soy de la opinión que un poco de marketing es una ayuda interesante a la hora de captar nuevos clientes a los que quizá no se llegaría de otra manera.

En cualquier caso se agradece la opinión de un profesional con experiencia. Gracias.

Saludos.
Palabras clave