repetir proceso de seleccion en empresa grande El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos,

¿sabeis por qué cuando las empresas grandes no meten en un proceso de selección y nos entrevistan, nos preguntan si hemos hecho ya algun proceso de selección dentro de su compañia???

Yo todavia en este momento, no lo sé. Espero saberlo algun dia. No se si es malo o bueno.

Segun tengo entendido si haces los test y suspendes o no pasas el proceso una vez, en la vida te vuelven a llamar o a coger.

Si dices que no(y en verdad si has participado), en teoria estas mintiendo aunque puede ser que no te acuerdes. Pero si te llaman es que ellos no lo saben, y mejor que no se lo recuerdes. Los entrevistadores cambian, borran y actualizan las bases de datos ven a muchas personas.

Me entendeis donde quiero llegar? Pienso que si te llaman una segunda vez para un proceso a lo largo de tu vida en una empresa grande tipo Repsol,Sacyr,ACS, etc y que merezca la pena, tu no has participado en mas procesos en la compañia aunque lo hayas hecho

Por favor a ver que opinais

Saludos
por
Si en una entrevista te preguntan eso y contestas NO, y el entrevistador te dice "me has mentido, hace 3 años participaste en tal proceso", le contestas..."efectivamente :jijiji , solo queria comprobar que estas bien informado y has hecho bien tu trabajo"
por
Lo que hay que contestar si les has mentido en lo de la entrevista anterior y se dan cuenta,es:

No, no le he mentido. Hace tiempo esta empresa NO ERA LA DE AHORA :nono . Ahora es una empresa de verdad, -por eso he vuelto- y antes era una empresa de la "Srta. Pepis". Asi , que le he dicho la verdad.... :burla

Y te cojen de inmediato. Gente capaz de dar esa respuesta :emc2 , las empresas se pirrian por ellas...
por
Muy ironicas vuestras respuestas para un asunto que esta a la orden del dia.

Y mas en los tiempos que vivimos aqui
Palabras clave