Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas a todos

Para dar clase en bachillerato de dibujo técnico me exigen que demuestre más conocimientos en la materia pero yo no conozco ningún curso o título que pueda certificar esos conocimientos y como de costumbre en educación nunca saben nada.

¿Alguien sabe qué podría cursar para demostrar esto?

Gracias
por
Hola

Pero no dices nada sobre tu formación. Podrías -de haberlas cursado- obtener el certificado de la/s asignatura/s superadas relacionadas, acompañadas del temario correspondiente. Algo parecido a las certificaciones académicas necesarias para las convalidaciones. Aparte de las de dibujo y geometría las relacionadas con proyectos y similar.

Si te piden más cosas "académicas" y no profesionales a mí no se me ocurren tampoco.
por
Soy ingeniero informático y tengo algunas asignaturas relacionadas con cad, proyectos... pero necesito demostrar más horas de clase mediante algún otro curso.

Voy a pasarme por la escuela de artes y diseño a ver qué me dicen.

Un saludo
por
Hola

Sí pero date cuenta que CAD es una cosa y Dibujo Técnico y Geometría Descriptiva otra. En muchas escuelas hay una asignatura de CAD y otra de Dib. y Geometría Descriptiva.
por
Contenido
Fácil solución:
- Miente
- Falsifica
- Inventa

:pirate
por
mecaguenla escribió:
Contenido
Fácil solución:
- Miente
- Falsifica
- Inventa

¡Noooo!, :nono ¡eso no!, ¡que feo! :fire
por
Contenido
Rico escribió:
mecaguenla escribió:Fácil solución:
- Miente
- Falsifica
- Inventa

¡Noooo!, :nono ¡eso no!, ¡que feo! :fire

Pues lo hace tooooda la clase política (por ejemplo) y aún no nos hemos ido a las barricadas :mira :partiendo2

Rico, me alegro de que seas una buena persona, íntegra. No cambies por favor :wink :smile :comunidad :cheers

Otros ya no tenemos remedio... iremos al infierno :fire :cunao
Palabras clave