Opiniones proima ingenieria sl. El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Alguien sabe algo de esta empresa, he mirado la pagina de internet pero trae muy poco.........alguien sabe algo mas o conoce a alguien que conozca a otro alguien etc etc........y pueda decir algo. :cheers :cheers
por
Ojito con las opiniones. El que quiera darlas, que lo haga, pero si van a ser 'delicadas', que quien lo haga se identifique clarito, clarito. Yo no voy a asumir después responsabilidades por opiniones de terceros.
por
Antonio Alé escribió:Ojito con las opiniones. El que quiera darlas, que lo haga, pero si van a 'delicadas', que quien lo haga se identifique clarito, clarito. Yo no voy a asumir después responsabilidades por opiniones de terceros.

Y porque habias de asumir tu las responsabilidades?

La verdad es que no tengo ni idea de derecho informatico.........la frase que has escrito suena.....extraña.

Contar lo que te paso a ti en una empresa, lo bien o mal que te fue , las cosas raras que te hicieron, buenas o malas, es seguro que no es delito.............no apretas mucho?

De ehcho hay paginas como trabajo-basura y parecidas que ponen a caer de un burro a las empresas........y normalmente suele ser verdad lo que cuentan.

En fin era solo una observacion :cheers
por
por
Bien .......leido lo leido.........es logico que no quieras problemas, pero que te denuncien no significa que lleven razon......lo que pasa es que te dan tormento.........bueno habia que reciber las ayudas por mensaje privado...........gracias por la respuesta. :cheers :cheers
Palabras clave