Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues eso, hace tiempo que no entro por aquí, hoy me ha dado por mirar y he visto algunos post de otros compañeros que lamentan su falta de experiencia para poder acceder al mercado laboral. Hoy, casualidades de la vida, mi mujer es técnica de selección de una consultora, me ha preguntado por la ingenieria de "sistemas", yo le he comentado que deben referirse a informáticos o telecos. Bueno, dicho esto ahí va el tema: Parece ser que están buscando ingenieros de "sistemas" lease telecos, informáticos o incluso electrónicos a mi entener con conocimientos en programación (visual estudio, c++, etc...), y que conozcan procesador de imágenes, la buena noticia, no requieren de experiencia. Es para la provincia de Barcelona. De la empresa ni idea, del sueldo tampoco, pero tal y como están las cosas me parece una buena noticia que se busque al ingeniero recién salido de horno para formalo, etc... si es que esa es la intención que llevan. Bueno a lo que voy es que si alguno cree que puede interesarle o encajar que me envíe un privado y yo le pongo en contacto, no sé lo que tardarán en cubrir las vacantes ni cuanto tiempo llevan buscando, pero algo es algó y si puedo aportar pues es lo que hago.

PD: Sr. Alé discúlpame si pongo esto donde no toca. Creo que hay suficientes hilos que hablan de la demanda de trabajo y lo difícil que lo tienen los nuevos ingenieros. Nosotros por suerte llegamos un poquito antes.

Saludos!!
por
Hola elecmi. Coméntale a tu señora que puede insertar ofertas de trabajo en la sección Empleo del portal. Así se le da una difusión más homogénea y correcta, y no depende de si alguien ha leído este tema entre otros chorrocientos más en el foro.
Palabras clave