Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola, con un amiguete que se ha quedado sin trabajo después de 8 años de responsable de mantenimiento, me ha propuesto montar una empresa añadiendo a ello ingeniería. Yo tengo mi trabajo y estoy contento con él, además de un buen puesto. Sería un añadido a mi trabajo actual. ¿Que pensáis?
por
Pues qué tienes que perder........., entiendo que nada y ganar........, quién sabe, nada, algo, o mucho, a fin de cuentas, el saldo es cero (te quedas como estás) ó positivo, por lo que si no te afecta a tu situación laboral actual, tira p´alante.
por
elecmi escribió:Hola, con un amiguete que se ha quedado sin trabajo después de 8 años de responsable de mantenimiento, me ha propuesto montar una empresa añadiendo a ello ingeniería. Yo tengo mi trabajo y estoy contento con él, además de un buen puesto. Sería un añadido a mi trabajo actual. ¿Que pensáis?

Que el que mucho abarca poco aprieta.

Si añades ingeniería, ninguna ingeniería te dará ningún trabajo.

Todo negocio es viable si tienes clientes. Con clientes es un buen momento.
Palabras clave