Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas gente!

Bueno aunque ya me presenté en el hilo común, vuelvo a escribir aquí la información más relevante para lo que os quiero plantear:

Tengo 23 años, actualmente vivo en Madrid, aunque me gustaría cambiar de aires, a ser posible para levante, y pidiendo mucho para el levante-sur (Alicante, Murcia..). Estoy terminando Ingenieria Superior Industrial con especialidad en electricidaden la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente estoy con el PFC, que presentaré a finales de Abril. Para completar este CV "express" y que espero os ayude a aconsejarme mejor, decir que tengo un C1 en inglés, y que estoy estudiando para el B1 en francés. La única experiencia laboral que tengo son unas prácticas de 3 meses en Iberdrola Ingeniería y Construcción.

Bueno, por lo que abro este hilo, espero en el apartado correcto del foro, es para que me orienteis de cara a mi futuro laboral, y sobre todo, a cómo hacer una busqueda efectiva y eficiente de trabajo. Pienso que puede llegar a ser un tema de interés para más gente, pues estoy seguro que hay mas personas que están en una situación parecida a la mía.

Concretando un poco, me gustaría saber dos cosas:

1º - Las empresas tipo Repsol o EADS que realizan procesos de selección con mucha anterioridad, para formarte con un master y luego te garantizan un puesto de trabajo.