Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos y ante todo buenas noches...
Alguno me conocerá, de otras parrafadas sobre mi vida, y tendrá un pokito de idea de mi historia, otros quizás no tanto.

Actualmente tengo trabajo (BIENN) pero a mi siempre me ha picado la vena de ser "freelance" y me colegie hace casi un año. Haya por mayo un compañero me dijo que quería hacer una reforma de la carrocería de un remolque agrícola. Estuve viendo el remolque, leyendo normativa, empapándome del tema etc. En Enero me llamo. Y me explico lo que quería hacer, le dije que era posible (eche mis cálculos de resistencia del bastidor etc.). Y que me avisara para ir dirigiendo la reforma. Esta mañana me ha llamado, el día 15 tiene cita para la ITV que si puedo meterle prisa al proyecto....

¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES SIEMPRE ASÍ??????????
por
anacleto escribió:Hola a todos y ante todo buenas noches...
Alguno me conocerá, de otras parrafadas sobre mi vida, y tendrá un pokito de idea de mi historia, otros quizás no tanto.

Actualmente tengo trabajo (BIENN) pero a mi siempre me ha picado la vena de ser "freelance" y me colegie hace casi un año. Haya por mayo un compañero me dijo que quería hacer una reforma de la carrocería de un remolque agrícola. Estuve viendo el remolque, leyendo normativa, empapándome del tema etc. En Enero me llamo. Y me explico lo que quería hacer, le dije que era posible (eche mis cálculos de resistencia del bastidor etc.). Y que me avisara para ir dirigiendo la reforma. Esta mañana me ha llamado, el día 15 tiene cita para la ITV que si puedo meterle prisa al proyecto....

¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES SIEMPRE ASÍ??????????

Sólo al sur de los Pirineos. :naughty
por
anacleto escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES SIEMPRE ASÍ??????????

:yep :cabezazo :yep :cabezazo :yep :cabezazo .
Joer qué suerte, te dieron una semana :burla
por
fsi escribió:
anacleto escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES SIEMPRE ASÍ??????????

:yep :cabezazo :yep :cabezazo :yep :cabezazo .
Joer qué suerte, te dieron una semana :burla

No. realmente es asi:

Riiiing: Es donde el ingeniero? . Se ponga. (grandíiismo Gila) :amo

Pues mire, que resulta que HE HECHO tal y cual, porque me ha salido del rabo y resulta que quiero homologarlo. ¿que me va a costar? ¿tanto? Pero si solo es un papel de mierda! Casi mejor se lo digo a mi cuñao que tiene un primo que conoce al del bar donde toma el café fulano, que se lo hicieron por tanto menos...

Vosotros los espàñoles... (yo estoy en proceso de apostasia...) juas... me voy a hacer de burundi. Ya que somos bananeros, por lo menos reconocido...
por
LuisM escribió:Pues mire, que resulta que HE HECHO tal y cual, porque me ha salido del rabo y resulta que quiero homologarlo. ¿que me va a costar? ¿tanto? Pero si solo es un papel de mierda! Casi mejor se lo digo a mi cuñao que tiene un primo que conoce al del bar donde toma el café fulano, que se lo hicieron por tanto menos...

Bastante parecido a la realidad :ko
LuisM escribió: (yo estoy en proceso de apostasia...)

LuisM, por parte de la iglesia de turno ya no se dan apostasías, lo anunciaron el año pasado en las noticias, ahora es: PARA TOOOOODA LA VIIDAAAAA, que estigma :jijiji
por
LuisM escribió:Pues mire, que resulta que HE HECHO tal y cual, porque me ha salido del rabo y resulta que quiero homologarlo.

Más bien te diría "esque m´antallao la guardia civil y m´ametío un multazo del cagarse"
Palabras clave