Ejercicio de la profesion por cuenta propia.....¿viable hoy por hoy? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos, abro este tema porque como tantos, me he quedado, por primera vez en 15 años en el paro. Tengo 35, soy ITI en electricidad y estoy pensando en si lanzarme o no a la aventura de ejercer la profesion por cuenta propia. Por eso me gustaría recopilar las opiniones de todos los que tengáis alguna experiencia al respecto. También os agradecería me indiqueis la mejor fórmula para empezar ¿Mupiti, Rea, etc? Costes, etc. Mil gracias. :cheers
por
Santi76 escribió:Hola a todos, abro este tema porque como tantos, me he quedado, por primera vez en 15 años en el paro. Tengo 35, soy ITI en electricidad y estoy pensando en si lanzarme o no a la aventura de ejercer la profesion por cuenta propia. Por eso me gustaría recopilar las opiniones de todos los que tengáis alguna experiencia al respecto. También os agradecería me indiqueis la mejor fórmula para empezar ¿Mupiti, Rea, etc? Costes, etc. Mil gracias. :cheers

Hemos hablado de esto muuuuucho en el foro. Usa el buscador.
Palabras clave