Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola a todos, pues como la mayoría de los españoles me he quedado en paro. Tras tres años en una planta de estampación metálica de la automoción como implantador de nuevos proyectos...se acabó.

El caso es, que tras un mes y medio parado y enviando CV por toda España y alguno para el extranjero, solo he tenido una entrevista telefónica y un email de una consultoria solicitandome más datos, por lo que, estoy barajando otras posibilidades.

¿Como veis el tema de montar una OT en este momento? Me imagino que mal, pero me gustaría escuchar opiniones de compañeros que se hayan montado en los últimos dos años aprox, mi intención si sigo para adelante sería realizar homologaciones de vehículos, licencias de apertura, peritaciones y proyectos de climatización o eficiencia energética.

Bueno espero vuestros comentarios, mientras tanto seguiré pensanso y pensando que hacer con mi vida
por
Hola, estás participando sin haber leído o cumplir las instrucciones:
- no te has presentado según punto 3º
- no has completado tu perfil según punto 2º
- no has aplicado el punto 10º a otro tema que creaste (hace años, estabas con el PFC) viewtopic.php?f=15&t=22788
- no has usado el buscador antes de crear el tema (hay varios análogos al tuyo que puedas consultar y/o continuar)

Saludos.
Palabras clave