Yo opino que no debería haber inconveniente, la obra es menor y la licencia de actividad deberías poder hacerla, y en cuanto a la autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, tendrá que solicitarlo el promotor, adjuntando la documentación técnica que redactes, (memoria de actividad y ambiental, instalaciones, obras, planos, etc., como cualquier actividad), imagino que tendrá que adjuntarse también la titulación que le acredite para realizar la actividad sanitaria, el contrato de alquiler o justificación de la propiedad, etc, etc.
El mayor problema que veo es que el planeamiento urbanístico permita actividades en viviendas, especialmente con acceso de público, y las condiciones de accesibilidad que pueda haber, no sólo en la vivienda, sino en los accesos.
Pero por la competencia para realizar la documentación técnica, yo creo que no habrá problema, haber que cuentan los compañeros y que dice el técnico municipal...
Saludos
El mayor problema que veo es que el planeamiento urbanístico permita actividades en viviendas, especialmente con acceso de público, y las condiciones de accesibilidad que pueda haber, no sólo en la vivienda, sino en los accesos.
Pero por la competencia para realizar la documentación técnica, yo creo que no habrá problema, haber que cuentan los compañeros y que dice el técnico municipal...
Saludos