- 01 Oct 2008, 21:49
Aun que solo sea por desahogarme os voy a contar un caso que me acaba de pasar a ver si soy yo el culpable o que.
Bien resulta que un amigo gestor de vez en cuando me pasa algun cliente que quiere abrir un negocio, bien, tras un par de conversaciones con dicho cliente y de orientarlo para abrir su ansiada tienda de muebles(Una comunicacion medioambiental), aparece el asunto monetario.
Cliente: Por cuanto me puede salir esto?
Yo: Entre 900 y 1000 Euros la comunicación con el certificado de que está todo Ok y visado por mi colegio.
Cliente : Que caro si mi cuñado le salio por 700.
Yo: Bueno, si acaso cuando quedemos la semana que viene nos sentamos con presupuesto en mano a ver si podemos recortar algo y llegar a un acuerdo.
Cliente: Vale si no te llamo hoy por que tengo el concierto de Madonna te llamo mañana.
Pasan los días hasta que a la semana le vuelvo a llamar.
Hola que tal (Saludos de rigor)
Yo: Bueno Fulanito, con toda confianza si ya te lo está haciendo otro preferiria que me lo dijeras hombre.
Cliente:Nooo es que como me dijiste ese precio tan caro me puse a buscar más, pero la verdad es que voy un poco perdido por que tan pronto me dicen 1500 como otro que me dijo 600.
Al final me baje hasta 800 y deje muy claro que no podia bajar más, que cada uno trabaja de una manera y asume unos riesgos bajo el coste que estima oportuno, que si le interesaba por favor me llamara.
Yo creo que tampoco me pase tanto al principio, que pensais?
Saludosss
...Todo es posible en ingeniería....si tienes suficiente dinero...