Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas noches a todos,

Quisiera saber que honorarios más o menos estaís cobrando por hacer las fichas reducidas y reformas de importancia de vehículos. Es que me han pedido pasar un presupuesto y no sé que pasar. HAbía pensado unos honorarios mínimos de 150 € para las fichas y de 500 € para las reformas, pero para el caso de reformas no se como ando.

A ver si alguien me orienta.

Muchas gracias y un saludo,
por
Siento discrepar pero tanto para fichas, como para reformas de importancia, me parece un poco bajo. Mínimos: Fichas 180 y reformas 600.
por
También he visto hacerlas por 90 € (es el mínimo que he visto). Claro que normalmente esos precios se consiguen cuando te encargan una cantidad "suficiente" de fichas.

juanmam, no he dicho que me pareciera mal o incorrecto el precio que decias, es tan válido como el que yo he propuesto, que es el que aplico. :brindis
por
Por la zona de alicante, las he visto yo hacer las fichas reducidas por 60€, si 60€. Así que yo tuve que bajar los precios para poder competir con esta gente. Los proyectos de reformas de vehículos pues depende, pero como mínimo 500-600€.
Saludos.
por
Hola

¿Los 600 € son por proyecto, o por reforma?
Me refiero a si un proyecto es por ejemplo: Cambio de sistema de suspensión, cambio de motor, frenos, defensa, cabrestante, cambio de ejes... ¿Cuanto cobraríais? (Aproximadamente)

Palabras clave