- 03 Jun 2009, 16:23
Buenas tardes a todos:
Haber que os parece este presupuesto. Después de ver el apartado de unificación de honorarios, para un almacén de productos químicos de unos 2500 m2 (tres nave de 800 m2 aprox.) (una para productos sólidos, otra para líquidos y otra para los vehículos de transporte).
Son productos químicos corrosivos (APQ-6), tóxicos (APQ-7) y cloro (APQ-3). 4 depósitos de corrosivos de 10000 L c/u en un patio común a las tres naves de aproximadamente 400 m2 con transvase a pequeñas cántaras para su posterior venta.
El proyecto sería de legalización en industria únicamente, no se como, pero dispone de licencia de apertura por parte del Ayto, en industria me han dicho que me limite a realizar proyecto de químicos y que adjunte revisión o modificación de las instalaciones (eléctricas y de PCI).
La zona de almacén de vehículos de transporte sería de riesgo de incendio y explosión con la consecuente modificación de su instalación eléctrica.
Según los baremos que me descargué en su día de esta nuestra comunidad me salen las siguientes cuentas:
Honorarios = S (m2) x K x J (siendo K = 1,56 por interpolación entre 1,70 para 2000 m2 y 1,42 para 3000 m2 y J = 1,2 por pertenecer al anexo III)
Honorarios = 2500 x 1,56 x 1,2 = 4.680 €, dejándolo finalmente en unos 4500€
Os parece demasiado poco o elevado,...?
Un saludo a todos
Tened en cuenta que el proyecto es de legalización y medidas correctoras, osea, está todo montado, solo hay que comprobar que se ajusta a normativa y modificar lo que no esté dentro de ella.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton
'los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman'
El avatar dice: Cuando todo va mal... recuerda que todo puede ir peor