Kirium escribió:Para responder se debe saber si tienes licencia de instalación y si las instalaciones se han ejecutado correctamente. Te recomiendo contactar con un II o un ITI de tu zona para que te diga lo que falta y que te costará. Si te parece caro, pregúntale a otro.
Para llevar una actividad, debes estar de alta de autónomo. Pero eso supone llevar una contabilidad trimestral (o pagar módulos), por lo que te recomiendo que contactes con una gestoría. Sino hacienda más pronto o más tarde te encontrará.
Tengo proiecto cont todo(electricidad,agua...).hestora me dise qe esta preguntando a aiudamento i me falta solo fin de obra.Qe viene tehnico y me firma un papel como qe todo es corecto.no se ha estado hasiendo modificationes en elictricida ,agua o estructura solo la maqinerias le estoi cambiando.tengo todo nuevo ,y mueble lo mismo.
Estoi de alta de dos semanas y pico.Tengo una hestora ,pero no se...con qe me esta pasando en ultimo tiempo...
El antigue duenio ne esta transpasando y la cafetera y me viene estos del cafe y me dise qe no se puede qe es suia.
yo no conosco la reglas ,pero esta me va matar.
Y ahora me llama alghen y me dise qe tengo la electricidad cortada,porque la antique duenio tiene una deuda de 2000 euro y no se cuanto(estoi llamando a endesa).Yo estoi cambiando la contracto ,llamo o esto chico para ver qe puedo haser(es otra empresa de electricidad)y me dise qe esta dura dos meses.
ahora si qe no se qe voi haser!