gonguma escribió:¿Y tú que piensas?
Me refiero a que si son extranjeros, el baremo seguro que lo desconocen, y los precios de aquí no serán los mismos que lo que cobre un ingeniero de allá (sudamérica, ¿no?). Valora el tiempo que vas a emplear, los recursos, altas, impuestos, etc, y dale un precio a tu trabajo.
Eso es precisamente lo que a mi me escama: ¿No habrá ingenieros en el país como para tener que buscar uno por internet en un país extranjero?
Por pensar, yo he llegado hasta a pensar que el nuevo ingeniero de recipientes de esa empresa era novato y quería recibir de alguien "la información". Hombre, no pienso que sea una broma de alguien "conocido", pues en Sudamérica no conozco a nadie y no me imagino que haya sido ese tipo de broma, sino más bien encontrar información ingenieril gratis.
Veremos a ver donde acaba todo esto.
El tema de hacer llamadas al extranjero (tengo hasta el nombre de la persona y el teléfono) de momento lo voy a dejar, pero como no contesten y se quede la cosa así, no me importa llegar al fondo del asunto. Al final pasará que la persona "no existe", aunque la empresa, en internet, sí existe y el E-Mail es de la empresa.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.