Valles escribió:4- Intento darme de baja en Sanitas. Me dicen que mi contrato es anual (años naturales) y tengo que avisar con dos meses de antelación. En las condiciones particulares no dice nada de eso, así que les voy a mandar el fax y una carta certificada y avisaré al banco que devuelva los recibos.
No subestiméis el poder de Twitter.
Escribo en twitter quejandome de la situación, enlazo a @facua preguntando por dónde dirigirles la consulta. Y aparece @sanitas ofreciendose a resolver el conflicto. Hablo con ellos un rato demostrando que me tienen hasta las pelotas. Me piden mis datos por mensaje privado. Se les doy.
Me llama una chica de Sanitas. Que si lo podemos solucionar. Que si pin que si pan.
Me caliento y la cuento todos
los rollos que he tenido con ellos, le digo que quiero causar baja YA el 1 de Marzo.
Sanitas: Eso es imposible la fecha para la baja tiene que ser el 31 de diciembre.
Valles: En mi póliza no viene nada de eso y que voy a devolver todos los recibos.
Sanitas: Puedo hacerle un favor y tramitarme una baja "rápida", pero que tendría que pagar marzo y que sería efectiva el 1 de Abril.
Valles: Hagan lo que les salga de ahí mismo, yo voy a devolver todos los recibos desde ya.
Sanitas: Bueno, pero es que el recibo de Marzo ya se ha girado.
Valles: Se lo devuelvo y punto.
Sanitas: ¡Ah! veo que tiene la promoción 12x11 y no paga un mes al año.
Valles: Señorita, yo he pagado todos los meses.
Sanitas: Pues en Marzo no tendría que pagar.
Valles: Pues como no tendría que pagar no habrán girado ninguna cuota, así que no me toque los ...
Sanitas: Le doy mi fax y mail y diríjame un escrito solicitando la baja, que la haremos efectiva el 1 de Abril.
Valles: Les solicito la baja el 1 de Marzo, hágala efectiva cuando quiera, pero no voy a pagar ni un céntimo más.
Y en esas estamos.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.