Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
muy buenas otra vez, vuelvo a plantear mi duda sobre los honorarios que cobraria un ingeniero industrial por hacer un informe de un calculo de alumbrado. no se como se deberia hacer, si cobrar por horas o una cantidad estimada por informe, teniendo en cuenta a lo mejor la superficie del local a calcular o algo asi... es que no se como plantearme el calculo del precio a cobrar, asi que necesito ayuda!!!
he pensado en si cobro por horas, a unos 30 €, es muy barato?

un saludo
por
por
Pues te va a salir por 60 euros; cualquier otra cosa me parece una barbaridad ( es decir, emplear más de dos horas en un cáculo de farolas.)
por
[quote="Antonio Alé"]¿Qué pasó finalmente con viewtopic.php?f=14&t=28726 y viewtopic.php?f=14&t=27043 ?[/quote]

respecto al tema de circuitos de alumbrado y fuerza llegue a la conclusion que es tema de los organismos de control y por tanto de industria de mi comunidad autonoma.

respecto a la otra pregunta que hace taaanto tiempo hice sobre las farolas... no recuerdo muy bien como era el problema, pero supongo que sería tema del programa y de la sección del cable ... no se...

y en referencia a los honorarios que se cobrarian, he llegado a la conclusion que si tengo que hacer algun informe independiente a mi trabajo lo cobrare por obra, no por horas sino establecer un precio conjunto. ahora es cuestion de pensar la cifra :ein
por
gigia escribió:
Antonio Alé escribió:¿Qué pasó finalmente con viewtopic.php?f=14&t=28726 y viewtopic.php?f=14&t=27043 ?

respecto al tema de circuitos de alumbrado y fuerza llegue a la conclusion que es tema de los organismos de control y por tanto de industria de mi comunidad autonoma.

respecto a la otra pregunta que hace taaanto tiempo hice sobre las farolas... no recuerdo muy bien como era el problema, pero supongo que sería tema del programa y de la sección del cable ... no se...

y en referencia a los honorarios que se cobrarian, he llegado a la conclusion que si tengo que hacer algun informe independiente a mi trabajo lo cobrare por obra, no por horas sino establecer un precio conjunto. ahora es cuestion de pensar la cifra :ein

Según se indica en las instrucciones, se agradece la respuesta en los hilos originales. También tienes un MP pendiente.
Palabras clave