Honorarios de Adecuación de Local y Licencia de Apertura (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Pues la verdad, a le veo la luz al presupuesto. Todo en marcha, el cliente contento, y avisado de que lo único que tiene que buscarse es una OCA, que no me ocuparé de ese tema.

Creo que no son unos honorarios nada del otro mundo, no son ni para tirar cohetes ni para dormirse en los laureles. Son para currar como ya estoy haciendo.

Saludos compañeros.
por
Me encantaría eso de menos de 1900 € na nai....

Zona costera, Torrevieja, a 600 € proyecto de licencia ambiental y dando gracias, los hay por bastante menos, no quiero decir población, pero hay uno cobrando 700 € por licencia ambiental y proyecto de baja tension de un bar de 80 m2.....para volverse uno loco.... :ko

En fin, la cosa da asco, se hasta de uno que es delineante, con photoshop cambio su nombre en un titulo de ingeniería, lo entrega como declaración responsable en los ayuntamientos. Cobra 300 € por licencia, sea lo que sea hasta 200 m2.

No se, es mi opinion, pero me gustaba más cuando habia obligación de visar, al menos, jugabamos de de igual a igual...

Saludos compis.
por
En fin, la cosa da asco, se hasta de uno que es delineante, con photoshop cambio su nombre en un titulo de ingeniería, lo entrega como declaración responsable en los ayuntamientos. Cobra 300 € por licencia, sea lo que sea hasta 200 m2.

No me lo creo, y si es verdad y no has ido ya al COITI es que eres un mal compañero.
por
MAZINGER escribió:

No me lo creo, y si es verdad y no has ido ya al COITI es que eres un mal compañero.

Estoy intentando averiguar su nombre completo a traves de un cliente que iba a ser suyo para ir al COITI.

Incluso quiero ir al COITI y ver si ese que cobra 700 € por todo esta pagando mupiti o autonomos....no se puede vivir cobrando eso....no esta matando

Si por mi fuera, en cuanto supiera datos, me los cargaba :fu ....
Palabras clave