pepeLLL escribió:jmfl_cmmg escribió:Pues yo he debido tener suerte.
Hace 8 años, tengo 33, mi primer sueldo fueron de 18.000 €.
Desde hay he ido ascendiendo y en la actualidad soy gerente de una pequeña ingeniería ... 70.000 €/brutos + beneficios. Mi anterior trabajo 56.000 + coche. Soy Ingeniero Industrial, e incluso me llaman algunas consultarías ofreciendome trabajo. Pedid.
Caramba, pues si que eres un privilegiado. Está claro que estás por encima de la media.
Que es lo que tenemos que pedir?.
Yo por pedir pido la luna, pero me la van a dar?.
!Alomejor es problema de convicción!
Aparte de esto, este mensaje me da ánimos.
Saludos
Cierto es que esas remuneraciones son posibles de conseguir, pero date cuenta también desde donde escribe el amigo jmfl_cmmg, en Madrid los salarios por regla general son más altos que en el resto de España, pero tampoco todo el mundo tiene acceso a ellos. Me explico, en primer lugar jmfl_cmmg es Ingeniero Industrial (que no técnico) eso de partida, te lo puedo asegurar, ya es un punto a favor, el concepto de PERITO y de Ingeniero SUPERIOR Industrial está muy arraigado en este pais, pero ese es otro tema en el que no cabe entrar en este post. Por otro lado, está como bien dice pepeLLL la convicción, la seguridad en uno mismo y la que desprendes a la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo así como desarrollando tu puesto. Luego, importantísimo, no sólo pedir sino también demostrar y producir acorde a lo que has pedido.
En mi caso particular, no voy a dar cifras, soy Ingeniero Técnico Industrial y también me considero un privilegiado económicamente hablando (se también que estoy fuera de la media), llevo 4 años escasos trabajando y todos mis amigos de infancia y compañeros de universidad aún llevando más años trabajando que yo, salvo uno que casualmente es Ingeniero Industrial, están peor pagados.
Como podeis ver, esto de los sueldos por cuenta ajena tiene mil variantes y posibilidades.
P.D: lo que no nos dice el amigo jmfl_cmmg son las horas que hecha, la disponibilidad que tiene que tener para con su empresa y la responsabilidad que tiene que asumir derivada del puesto, aunque siendo gerente creo que se puede intutir.