- 10 Dic 2014, 17:17
Muchas gracias por los consejos!!
Esta es la parte en la que más verde estoy, siempre he currado para terceros y de estas cosas no tenía mucha idea.
@a6767:
Lo voy a hacer con Visual Basic para Windows únicamente, es con el que más rápido trabajo y mejor me domino, tengo más conocimientos de C pero la interfaz es fundamental y prefiero hacerlo en Visual Basic por esta razón. En principio voy a intentar abarcarlo todo yo, tengo suficiente tiempo tanto yo, como el cliente y, creo, que conocimiento jeje. Tengo en cuenta tu ofrecimiento por si se me va de las manos o me surge algo de más envergadura.
@Kirium:
Ya, la verdad que creo que estoy cobrando demasiado poco, un amigo que trabajo en otra empresa de gran nivel que dan servicio como ingenieria en otra rama, me comenta que suelen cobrar entre 50 y 60 €/hora a los clientes para el cálculo de los costes.
Creo que haré un cálculo de unos 30 €/hora y así le pediré al cliente, intentare ceñirme por lo bajo por ser novato en esto y por intentar ganarme un posible cliente a futuro.
@chichas:
Muchas gracias por aportarme ese enfoque, no había caido en ello.
En este caso no voy a poder hacerlo así, ya he pactado con el cliente que le pongo en contacto con el fabricante Chino y le paso los esquemas necesarios y demás.
Para futuro creo que voy a enfocarlo como me comentas.
Muchas gracias a todos!!!!
Os iré informando de como va el asunto si tenéis curiosidad jeje.
Un saludo,
Feliz Navidad!!!