Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola,

¿Qué honorarios cobraríais por la coordinación de seguridad y salud de una obrita consistente en 40 m2 de forjado de madera sobre pilares y vigas hormigón (1,0 m de altura) para constituir un pequeño mirador en un talud de un parque (talud muy suave, pendiente 25%)?

El P.E.M. es de 24.000 euros y la obra está a 30 minutos de mi lugar de trabajo. Calculo que la obra la terminarán en 3 o 4 semanas.

¿300 euros+posibles gastos de colegiales+IVA es razonable? ¿O se calcula un precio en función de la duración de la obra?

Gracias
por
Buenas tardes,

Siguiendo con el hilo, queria hacer una pregunta.

Tengo que realizar un presupuesto de CSS de la construccion de una nave industrial a 30 km de la oficina y tengo dudas para saber que precio poner.

Los dstos son:
P.E.M. es de 563.000€
Duracion es de aprox 4 meses.

Me imagino que como minimo una visita a obra a la semana habra que hacer y unas 3 horas mas o menos se estara en obra.

3hx36€/h=108€ x (4 meses x 4 semanas)=1728€ (visitas)
10h×36€/h= 360€ ( revision plan de seguridad )
100€ visados

TOTAL = 2188€ +IVA

Lo encontrais barato/caro.

Grácias por anticipado.
por
buenas,

Alguien me podría ayudar en la cuestión del mensaje anterior

Gracias
por
Aushin escribió:buenas,

Alguien me podría ayudar en la cuestión del mensaje anterior

Gracias

Yo te ayudaría si tuviera experiencia en el tema, pero no. No obstante si puedes cobrar eso yo creo que está bien. Saludos
por
Aushin escribió:Buenas tardes,

Siguiendo con el hilo, queria hacer una pregunta.

Tengo que realizar un presupuesto de CSS de la construccion de una nave industrial a 30 km de la oficina y tengo dudas para saber que precio poner.

Los dstos son:
P.E.M. es de 563.000€
Duracion es de aprox 4 meses.

Me imagino que como minimo una visita a obra a la semana habra que hacer y unas 3 horas mas o menos se estara en obra.

3hx36€/h=108€ x (4 meses x 4 semanas)=1728€ (visitas)
10h×36€/h= 360€ ( revision plan de seguridad )
100€ visados

TOTAL = 2188€ +IVA

Lo encontrais barato/caro.

Grácias por anticipado.

Barato, en al menos en un 45%.

Por otra parte, ten en cuenta, que los 4 meses, no van a ser solo 4 (las obras tienden a alargarse), las visitas no van a ser solo 1 por semana (la entrada de empresas en obra, por ponerte un ejemplo, no va a ser el día que tu digas, y tendrás que coordinarlas con las que ya están en la obra, aparte de llevar un control de las que ya lo están, hacer un seguimiento del pss o psss de la obra, etc.) y la dedicación puede que no se reduzca a las 3 horas de la visita (puede que tengas mas de una empresa contratista y por tanto mas de un pss que revisar y aprobar, aparte de la coordinación entre varios contratistas, que es mas costosa que cuando solo hay un único contratista con varios subcontratistas, etc.), eso si lo quieres llevar bien, claro.
por
Gracias Icm75 por la contestación.

Tu me podrías orientar más o menos lo que tendría que cobrar?

Saludos
por
Ya te lo he dicho, yo le pondria al menos un 45% mas, eso si, a quien se lo presentes le parecera caro, sobre todo porque hay consultoras que aun lo ofertan mas barato que tu (y que yo), pero yo por menos, el trabajo de css, no lo asumo.
Palabras clave