Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas,

Me ha salido un proyecto para hacer todo el proyecto de una nave para un desguace y reciclado de coches. Es decir, tiene un solar, y quieres el proyecto hasta llave en mano.

Por lo que necesitare:

Proyecto de obra
Proyectos de instalaciones
PCI
Proyecto seguridad y salud
Proyecto de inicio de actividad
Gestión de residuos
Dirección de obra.

Aún no lo se exactamente pero serán unos 1000m2 de nave.

La pregunta del millón... Que presupuesto le doy? Había pensado por todo unos 30.000 euros más IVA. Que os parece?

Y sí alguien tiene experiencia en desguaces, que me diga algo que se me haya pasado por alto.

Gracias a todos de antemano!!
por
Cuando dices proyecto supongo que dices con obra y todo?

O Solo el papeleo 30.000€?

Cada uno pone su precio.
por
Aunque sé que el hilo es antigüo, pero yo estoy con la misma duda, ¿en cuanto quedó al final?, el que tengo entre manos es similar, gracias.
por
Refloto el hilo a ver porque ahora me ha tocado a mi, en mi caso la nave está hecha solo sería proyecto para licencia ambiental con su instalación eléctrica, incendios.....

Superfície cubierta nave de 1000m2 tipo C o incluso D aún no la he visto.
por
Creo que lo mejor es solicitar asesoría para que los desguaces de tu coche y del proyecto que tengas se ejecuten de la manera más adecuada. Aquí te dejo un sitio web muy bueno en ese termino pueden gestionar cualquier baja definitiva de coches
Palabras clave