- 17 Ene 2008, 21:59
Hola:
Aunque hay mucho por foro sobre precios, no he encontrado nada que se ajuste a lo que me ha surgido. Os cuento:
Tengo una amiga un tanto inconsciente, pues se ha montado una tienda de venta de armarios empotrados pasando olimpicamente del ayuntamiento, alquilo un local, hizo un lavado de cara, monto una esposición de armarios y abrio la puerta. Pues bien, me ha pedido si le podía hacer la legalización: solicitar licencia de obra, apertura.
He estado esta mañana en el ayuntamiento y tengo que hacer:
Justificación de la CTE, concretamente solo contraincendios. (para lic. Apertura=)
Se trata de un local destinado a exposición y venta de armarios empotrados, de 90 metros cuadrados y 9 Kw contratados, y mi pregunta es:
Cuanto creeis que puede ser aceptable cobrarle?, ya que yo siempre he trabajado en producción en fabricas industriales y no tengo ni conocimientos ni experiencia en estos temas (siempre es buen momento para perder la virginidad...)
Muchas gracias.
P.D: he estado en el ayuntamiento y al ser solo obra menor, cambia bastante la película, ya que solo me piden contraincendios y nada más. Antes pedían proyecto de acondicionamiento para obra y apertura, al considerarlo obra mayor. (Solo se va a pintar el local, y modificar los puntos de luz)
Última edición por Hércules el 23 Ene 2008, 13:11, editado 4 veces en total