Vellisca escribió:Hola a todos los compañeros y compañeras!
Buscando esta mañana por internet he llegado hasta aquí, pero no encuentro solución para mi problema.
La cuestión es que la consulta la debería hacer en el foro de HONORARIOS, pero no me deja abrir nuevo tema hasta que no lleve 50 mensajes escritos, así que pongo mi duda aquí para que me echeis un cable.
Trabajo en una empresa donde se realizan pruebas a presión de botellas que contienen gases (Oxígeno, Nitrógeno, CO2, Acetileno...), entonces cada 10 años estas botellas deben ser revisadas (retimbradas).
Al final de cada mes la Diputación General de Aragón le exige a la empresa unas ACTAS DE INSPECCIÓN PERIÓDICA, donde debe figurar un listado firmado y sellado por un ingeniero con todas las botellas que se han retimbrado ese mes. Esto lo exigen para dar conformidad a las pruebas a presión, también llamadas pruebas Hidráulicas.
La cuestión es que si alguien me puede indicar de un precio orientativo por cada botella que adjunto en el listado.
Para el retimbrado de extintores se hace lo mismo.(por si conoceis a alguien que me eche un cable)
Saludos y gracias de antemano!!!
Como bien dices, te lo tienen que poner en la sección correcta para que lo vean los expertos en el tema (tranqui que te lo mueve el administrador en un plis)... si quieres 50 mensajes, opina sobre todo lo que veas

Por cierto, ¿has barajado la idea de llamar a la competencia haciéndote pasar por un posible cliente y que te den precios orientativos?. Yo lo he hecho alguna vez para preguntar movidas que no tienen nada que ver con este foro