Instalacion electrica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Sophie Germain escribió:Que bastante me fastidiaba que, cuando llevaba el coche viejo que tenía durante la carrera al taller, el mecánico estuviera todo el rato: dile a tu padre que le pasa esto y lo otro. Cuando era yo la que corría con los gastos y era mi responsabilidad.
También me fastidiaba que, buscando piezas en los chatarreros, por teléfono, a mí me dieran un precio y a mi hermano otro más barato.

Lo mismo me pasa a mi cuando alguien quiere decirme como tengo que cocinar tal o cual, o planchar, o X, al igual que raveri yo soy el que cocina en casa y nadie se lo cree.

¡ Una de bravas para la :comunidad ! y unas :brindis

Por cierto, mi padre es litri y cuando pone más enchufes en una vivienda, le cobra unos 30-40€ al constructor. Éste le soplará 100 al promotor y el promotor 200 al cliente final.
Incluso un colega mio pidió que no le pusieran un tabique y le querían cobrar 1000€, ya veis por quitarles faena...

Chao
por
Pues hoy he estado hablando con el constructor, y le he preguntado si el presupuesto que me dió era del electricista, entonces se puso un poco pensativo y me dijo que eso también era los gastos que a él le suponía como hacer regolas, poner cajas nuevas, tapar regolas... le dije que me dejara de historias y me dijese si ese era el precio definitivo y me dijo que si.

Asi que no me queda otra que realizar yo las modificaciones cuando me entreguen el piso...

Bueno a partir de ahora lo que va a pasar es que lo voy a mirar todo con lupa, y toda la reglamentación al pié de la letra, como varíe lo más mínimo la pienso armar :yep

Gracias a todos y no os metais con la muchacha :nono :lol: :lol:
Palabras clave